22-08-2026, 11:06 PM
Narrador / María Merlot
Ardor.
Dolor.
Delirio.
Dolor.
Delirio.
No lograba enfocarse, nunca lo estaba realmente, pero ahora era diferente. Estaba totalmente ida, como cuando la drogaban sus amos para que fuera más “colaboradora”, más "dispuesta" a sus juegos perversos. Por un largo momento tuvo miedo, mucho miedo de estar de nuevo en esa vida que había dejado atrás. Dónde nunca fue dueña de su cuerpo, dónde hacían y deshacían con ella como mejor les parecía. Por eso fue que se recluyo en su cabeza, no estaba loca solo encontró paz en los recodos más soñadores de un cerebro que buscaba mantenerla cuerda con un método muy efectivo pero estrambótico para el mundo real.
De pronto una voz que creyó nunca volvería a escuchar vino hasta ella, en forma de caudal voluminoso, chillando sin parar. ¿Cuántas veces había apagado sus oídos para no escucharla? Miles de miles, millones de millones, en el fondo Corina estaba en su Top 4 de piratas del abismo más odiados… porque ella fue quien desbarato su inocencia, porque ella fue quien la entreno en algo que detestaba, porque ella siempre disfrutaba de su miseria, porque ella hacia cualquier cosa por el asqueroso capitán…
De pronto una voz que creyó nunca volvería a escuchar vino hasta ella, en forma de caudal voluminoso, chillando sin parar. ¿Cuántas veces había apagado sus oídos para no escucharla? Miles de miles, millones de millones, en el fondo Corina estaba en su Top 4 de piratas del abismo más odiados… porque ella fue quien desbarato su inocencia, porque ella fue quien la entreno en algo que detestaba, porque ella siempre disfrutaba de su miseria, porque ella hacia cualquier cosa por el asqueroso capitán…
Kassandra.
Lo haces mal.
Tienes que seducirlos.
No espantarlos.
Con esa hermosa cara tuya.
Solo debes sonreírles y ya.
No vuelvas a hablar.
Si ÉL se entera de tu comportamiento.
Te va a castigar.
No me pienso meter.
Es más, lo disfrutaré.
No puedes tener todo.
Belleza, y su atención.
Ojalá yo tuviera su completa atención.
¿No es el más guapo tritón nuestro Capitán?
Lo haces mal.
Tienes que seducirlos.
No espantarlos.
Con esa hermosa cara tuya.
Solo debes sonreírles y ya.
No vuelvas a hablar.
Si ÉL se entera de tu comportamiento.
Te va a castigar.
No me pienso meter.
Es más, lo disfrutaré.
No puedes tener todo.
Belleza, y su atención.
Ojalá yo tuviera su completa atención.
¿No es el más guapo tritón nuestro Capitán?
¡No! No lo era, quiso gritarlo pero su voz estaba apagada. Apretó con fuerza los ojos. ¿Por qué si estaba despierta escuchaba a Corina…? ¿Acaso ella estaba ahí? ¿La habían encontrado? Intento levantarse entre la agonía de su estado pero el cuerpo no respondía. Si ÉL ponía sus manos sobre ella, esta vez no la dejaría escapar… lo sabía, lo conocía demasiado bien…
Vamos… bebe… bebe algo de agua preciosa que pronto volverás al mar…
La suave voz, ahora no parecía la de Corina, y vino acompañara del clamor refrescante del agua. Gota a gota fue empapando su boca, bajando por su garganta. Cerro los ojos, no para dormir, sino para disfrutar de la sensación que invadía su cuerpo como si hubiera estado años sin el líquido, y mas aun porque vino con un relajante masaje en su garganta. La Madame de los Piratas del Abismo jamás la hubiera tratado tan bonito.
Mi hermana… sabes. Mai… la amaba… no. no es cierto, la odiaba, era perfecta…
¿Mai? Jamás escucho ese nombre antes. Los orbes ámbar se abrieron, ahora con un poco más de lucidez mientras sentía las manos aspearas de alguien jugando con la suya, cuando giro la cabeza en busca de la voz se encontró con la Valkiria Besada por El Sol. El corazón le latió, los ojos se le llenaron de lágrimas. ¡Su Unnie estaba a su lado! No la había dejado sola, no estaba un hombre asqueroso cuidándola — Unnie… — la llamo sorbiendo por la nariz, ignorando el dolor —… nunca… me… contaste nada… sobre… ti — fue lo primero que se le ocurrió decir, no era un reproche, sino más bien una muestra de alegría al conocer algo del pasado de ella — … ¿dónde esta... Mai...? yo… tambien... la odiaré... aunggg — se quejo llevando la mano al estomago… ¿Por qué dolía tanto?
README
Karma Fanático: Hyakinthos.
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)