En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR
El gotario era lo mas desesperante del maldito universo. Poco a poco tomaba agua con el y poco a poco lo depositaba en los labios de la sirena inconsciente. Maldito gotario. Había enfrentado cosas mucho peores. Había recibido cortes, golpes, había visto sangre derramarse frente a ella y jamás había sentido que una situación tan pequeña pudiera ponerla tan nerviosa. Quería romperlo. Era una estupidez. Un pedazo de vidrio contra el que no podía descargar su frustración porque, por alguna razón, romperlo significaría dejar de ayudarla. De refrescarle, hacia mucho calor. Demasiado, ella en su desconocimiento suponía que era por que estaban cerca del sol. Gota a gota cayendo dentro de su garganta. Masajeaba su garganta un poco. No quería ahogarla tampoco. —Vamos… bebe… bebe algo de agua preciosa que pronto volverás al mar, pronto serás libre y una vez más vas a sentir el agua entre tus dedos… tus hermosos dedos.— Agarro su mano, delicada, suave, blanca y nada carbonatada. Danzaron sus dedos unos con otros. Muy distintos a los suyos Maki bajó la mirada hacia sus propias manos y eran horribles, ásperas, llenas de pequeñas cicatrices. Manos hechas para sostener espadas, romper cosas y aferrarse a aquello que se negaba a perder. Pero se sentía bien pues ahora estaban sosteniendo aquella mano diminuta como si fuera algo que pudiera romperse con demasiada fuerza, la mano de su amada hermana. Una cosa más que descubrió de la hermosura de el objeto mas preciado de los Valar.

—Mi hermana… sabes. Mai… la amaba… no. no es cierto, la odiaba, era perfecta, era. La mejor de todos en la academia. y nunca pude superarla ni ser mejor que ella en ningún sentido. Nunca la vi que le ganasen ni con la espada ni con besos… … … menos aun con la pluma. Hubo un tiempo en que creí que era mejor por vivir u ella no, pero con el tiempo me di cuenta que jamás podría hacerlo.— Toco su frente y la propia. Quería ver si tenia fiebre. Nada.

Continúo dándole agua con un gotario, uno que parecía le daba un trabajo tan grande y abrumador que nadie lo haría en serio. Pero ella. en Maki. Parecía que fiera un premio. Devolverle el favor de cuando la destruyeron en Little Garden era lo menos que podía hacer. Y se sentía en deuda. Claro. Pero no para ir hasta devolver el doble de amor que le habían dado en esa oportunidad. Tanto ella como el doctor caramelo.

Cuánta agua necesitaba una sirena? ¿Sería diferente de un humano? ¿Y si tenía demasiada? ¿Y si era muy poca? ¿Por qué nadie le había explicado cómo cuidar a una persona inconsciente? Pelear era mucho más fácil.

No sabía por qué demonios le importa tanto, pero le importaba. Y eso es suficiente por ahora.
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR - por Maki D. Zen'in - 22-08-2026, 10:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)