En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR
La podría haber llevado a un lugar seguro, nada más seguro que una habitación de una posada en un lugar de mala muerte de Skypea. Aunque era una ciudad maravillosa, dorada y hermosa, como todas, tenía barrios bajos y de mejores ingresos. Sobre todo, en este lugar donde aparentemente había más estima con respecto a los lunarians que a los demás seres alados. Eso no podía importarle menos que tres hectáreas de pitos. Pues mientras no se metieran con ella ni con su hermana no le importaba que se desatara una guerra civil o una nueva inquisición. Estaba conforme.

Pero no. tuvo que quedarse en una recamara indicada por el rey… eso no le gusto, era un lugar vulnerable, un lugar donde cualquiera podría encontrarla a ella o a su Unnie. Se sentó al lado de la cama, donde estaba Hyak? Quien putas sabia. Seguro que estaba en sus negocios sucios y dejo al Gigante Sandwichero en una habitación bajo llave para ir a chismosear con sus amigotes.

Aun así… Maki se acerco a la cama. La miro, sus ojos no soportaban verla de esa forma… se acurruco a su lado y le abrazo muy muy fuerte. —Por… por favor… despierta… no te llamare mas atún tonto… no… no me dejes sola o me moriré… por favor…— Se limpio las lágrimas con el hombro de su inconsciente hermana nacida de las huevas de algún pez travieso y un subnormal que le ponían las cosas del mar. Dormito… abrazo fuerte… sintió que esto jamás acabaría, su pecho comenzó a picarle, a dolerle y pesar. Hasta que de pronto comenzó a pensar. Que pasa si no despierta. Que pasa si no abre sus ojos. el dolor comenzó a emerger en el alma de Maki. Qué sería de aquellos amaneceres rebosantes de perfumes solares que le había prometido? Qué sería de todas esas promesas, del vaivén de las olas, de aquella frescura y aquella alegría que algún día compartirían? Si ella no despertaba, todo eso se rompería… su promesa se rompería… No… no podía ser así.

Maki se levantó… enfurecida, enojada y llena de dolor el blanco de su ira —MAL… MALDITOS MALDITOS TODOS!!— Grito mientras el velador al lado de la cama salió disparado de una patada hasta el muro cercano haciéndose pedazos en miles d astillas. —ATUN TONTO SI NO DESPIERTAS ME ENOJARE… ME ENOJARE MUCHO… QUE NO SABES QUE ME PONGO DE MAL HUMOR!!! YA DESPIERTA!!!— Cayo de rodillas abrazándose a si misma con un amargo sentimiento en su corazón. Dos minutos después golpearon la puerta. —Señoritas… todo bien?— se escucho una voz en el pasillo seguido de dos golpeteos

Dont Look!! this bald
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: En mi corazón tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu vivirás :: PR - por Maki D. Zen'in - 22-08-2026, 09:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)