[PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku)
Miró de reojo la camisa azul que había tomado inicialmente, y luego su propia mano. Cierto era que su palidez no ayudaba mucho en diseños algo más llamativos... Tezca, sin embargo, no parecía molesta. Eso fue un alivio, sus hombros se relajaron, dándose cuenta entonces que había estado algo tenso por haber desaparecido a propósito. ¿Era miedo a Tezca? ¿O a que sus hormonas hicieran algo? ¿Tal vez solo odiaba la idea de que se enfadara con él con el poco tiempo que les quedaba en la isla después de reencontrarse? Fuera el motivo que fuese, no le importó. Volvió la mirada a la camisa con algo más de disgusto del que inicialmente le daba. No estaba afectado por sus palabras, prefería la sinceridad a los falsos halagos. Volvió la mirada a Tezca. —Bueno, sí... Quizás tú puedas ayudarme a elegir algo mejor, ¿qué te parece? Tienes mejor gusto que yo.

Tampoco es que hubiera pensado tanto en vestirse bien lejos de los trajes, que eran lo más profesional y lo único que había aprendido a lo largo de los años. Lo bueno era que, incluso cuando había elegido otra, pareció gustarle más y al regresar sí que pareció gustarle. ¿Lo mejor? Que el vestido azul parecía captar su atención. Al menos, aparentemente, no era TAN malo con su elección de la ropa. Sin embargo, vio la enorme cantidad de anillos y collares, parpadeando confundido. Era la primera vez que veía o, al menos, descubría que adoraba tanto los accesorios. ¿Quizás debería...? El rojo ascendió por sus mejillas, cubriendo su rostro y evitando la mirada directa de la mujer sobre él. No, no... Todavía era pronto.

“Qué demonios Jin... Cálmate un poco ya...”

Su corazón se aceleró solo con ese pensamiento que descartó, apenas acababan de formalizar la relación, y nunca había pensado en algo así hasta ese momento. ¿Qué diantres se le pasaba por la cabeza? Menos mal que el vestido y arrastrarla había sido motivo suficiente para evitar y descartar velozmente ese pensamiento. —Otro día sí nos daré ese capricho.... — Pronunció finalmente en respuesta a las palabras de la mujer. El calor de repente se sentía asfixiante. Sí, quizás solo fuera el hecho de que la noche anterior lo habían hecho después de mucho tiempo. Carraspeó, tomando los anillos y accesorios con una mano, mirándolos con curiosidad solo para ver qué había elegido. Había un poco de todo... Y de varias formas. Algunas ni las comprendía. Por primera vez en su vida con Tezca pensó un “mujeres”. —Ve, te espero...

Mintió. 

En el momento que la cortina se cerró, escuchó a la persona que le había reservado los probadores llegar con lo que había pedido en conjunto a lo que había intentado esconder. —¿Esta talla está bien?

—Está perfecto, muchas gracias. — Sonrió, con malicia, tomando lo que se le ofrecía y caminó hasta el interior del probador, retirándose por completo la ropa en este caso, mirándose al espejo. ¿Tardaría más o menos que Tezca? Esperaba salir antes que ella. Va, por una vez se vio, elegante y encantador. Sí, esto es justo a lo que más acostumbrado estaba, y había elegido otro color.

Salió, observando con cuidado si Tezca se había adelantado. Menos mal, se estaba tomando su tiempo. ¿Quizás se habría equivocado con la talla? No la había escuchado quejarse ni hablar desde el interior aunque había intentado mantener el oído afilado. Caminó de vuelta, con todos los complementos y, esta vez, con la ropa que acababa de probarse. —Le queda increíble esa pieza, caballero.

Escuchó la cortina del probador de Tezca antes incluso de que respondiera a la mujer de la tienda. Parpadeó, con sorpresa, abriendo la mandíbula al verla. Cuando lo eligió, no creyó que se viera tan...

—...
—Impresionante...

Escaparon sus palabras antes de que pudiera pensar o ella hablara. Se acercó a ella, ignorando que la mujer que le había atendido intentaba hablar con él, solo para darle la completa atención a su pareja, acomodando con cuidado los tirantes del vestido y palpando sus cadera. —Te queda increíble. Si lo ves ajustado, le pido que te dé de una talla un poco más grande. A mí me parece que te queda precioso mi amor. — Se apartó un par de pasos, ahora con una sonrisa maliciosa, elevando una de sus manos y dejando ver la travesura que había estado haciendo en su espera. Se había cambiado a otra ropa, esta vez un traje a medida, con su chaleco incluído y, por una vez, un tono de color verde en su camisa con una corbata negra.

—¿Qué tal me ves? Me queda bien, ¿Verdad?

Descendió su rostro con cierta malicia y diversión. ¿Lo regañaría? No podía evitarlo, estaba tan cómodo que ponerse otra cosa se le hacía distinto y extraño. —Puedes intentar ponerte uno de los pendientes que tienes aquí para acompañar el vestido, ¡O podemos ir a por uno de color verde! Seguro que quedas estupend-...a con ese color! — Ah, se estaba volviendo a emocionar, con sus mejillas en un tono rojizo cargado de emoción y felicidad. 

—¿Quieres mirar tacones o zapatos, quizás?

Miró a la mujer que estaba atendiendo a los probadores, quien estaba estupefacta, y señaló a Tezca. —Déjenla ponerse todo lo que quiera, corre de mi cuenta.

—Señor...

—Pagaré el doble si es necesario. Quiero que se vea lo más estupenda posible con todo lo mejor que tengan.

Su tono había sido más serio, casi señalando a la pobre mujer de la tienda como si la acusara de algo que realmente no existía. Ella, por su parte, solo asintió nerviosamente con la cabeza, con los labios sellados. Volvió, una vez más, la mirada a Tezca, colocando sus propias manos en los hombros de la mujer. —¿Me dejarías ponerte uno de estos? — Elevó los acesorios que había cuidado, con la emoción a flor de piel. —Oh, oh, espera, quizás podamos ir a mirar algo para el pelo. Recogido también te queda increíble y... y... — Ah, ya, no podía parar. Hasta había olvidado que se había cambiado al traje y que se estaba dejando la camisa en el probador. Sus emociones se desbordaban, como un niño pequeño, siendo la primera vez que se sentía tan emocionado. ¿Cómo unas simples compras lo pudieron llevar hasta allí? Ni siquiera él era consciente de su actitud.

Cajita de Tabaco
[Imagen: bTjgVIr.png]

Mensajes en este tema
RE: [PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku) - por Onizuka Jin - 22-08-2026, 08:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)