12-12-2023, 04:27 PM
Una vez más me encontraba bajo el barco pirata que los llamados Shogun Gari habían reclamado como suyo, bajo el agua el silencio se quebraba con el sonido de las corrientes marinas, pero ese sonido de alguna forma conseguía tranquilizarme, transmitiéndome una paz que pocas cosas eran capaces de hacer. Sin embargo para cuando ya estaba del todo relajada la voz de Aurora resonó como un trueno, clamaba mi nombre, y por el tono sonaba urgente. Me revolví para incorporarme y nadar hasta la superficie, salí del agua y después subí al barco, topándome con Gronn, al que había conocido brevemente el día anterior, su estado me hizo fruncir el ceño, con desconcierto. — ¿Qué te ha..? — me fijé en que no era el único en mal estado, una especie de niña gigante estaba tendida en el suelo, espalda apoyada contra el mástil, con un rostro visiblemente cansado. — ¿Qué os ha pasado? —
A pesar de la reacción del grupo las heridas no parecían ser especialmente graves, Sasha tenía una herida en el brazo y Gronn algunos chichones, aproveché que Aurora estaba allí para valerme de su velocidad. — Tu, pájara, ve a la cocina, trae hielo o algo frío, agua y un trapo, con eso podrán aguantar de momento. — quise centrarme en lo importante, tratar las heridas antes de dejarlos descansar, pues parecía que era lo que más necesitaban ambos en ese momento, un buen y merecido descanso. Con el hielo que trajera Aurora intentaría bajar la inflamación de los chichones de Gronn, y con el agua y el trapo lavaría la herida de la semioni, que si bien no sangraba ya era conveniente tenerla limpia.
A pesar de la reacción del grupo las heridas no parecían ser especialmente graves, Sasha tenía una herida en el brazo y Gronn algunos chichones, aproveché que Aurora estaba allí para valerme de su velocidad. — Tu, pájara, ve a la cocina, trae hielo o algo frío, agua y un trapo, con eso podrán aguantar de momento. — quise centrarme en lo importante, tratar las heridas antes de dejarlos descansar, pues parecía que era lo que más necesitaban ambos en ese momento, un buen y merecido descanso. Con el hielo que trajera Aurora intentaría bajar la inflamación de los chichones de Gronn, y con el agua y el trapo lavaría la herida de la semioni, que si bien no sangraba ya era conveniente tenerla limpia.