Disciplina mis pamplinas | PR
El entrenamiento del kárate por fin había terminado. Logré escapar de la furia de Ginja transformándome en tortuga y haciéndome pasar por una caja al lado de una frutería. En el fondo sabía que me perseguía porque quería apurar el tiempo conmigo todo lo posible. Pero la paliza me la habría llevado de todas formas… Así que mejor esconderse. Por culpa de este pequeño incidente, no fui capaz de darle las gracias por todo lo que había hecho por mí. Después de todo, no es sencillo encargarse de entrenar a alguien tan… ¿Cabezón?

Al llegar a la casa, de vuelta en mi forma crustácea, saludé a mis compañeros y fui directo a prepararme para una sesión de algo que algún compañero de la Marina había propuesto.

Cuando el día llegó a su fin, regresé a la casa y me tiré a la cama, estaba completamente exhausto. Me gustaba dormir en el barco, notando cómo la habitación era mecida por la marea del mar, pero para qué mentir, las camas de Skypiea eran de otro mundo, se sentían como si un ángel me estuviese abrazando con sus alas. —Ese emperador… Con razón considera este lugar un sitio sagrado. —Fueron mis últimos pensamientos antes de caer rendido al sueño, por fortuna, al día siguiente no tendría que madrugar.

Al despertarme, estaba en Marineford, siendo recibido por el almirante de flota, los almirantes y por un buen grupo de vicealmirantes. No estaba seguro de lo que estaba pasando, pero las palabras de uno de los presentes me lo recordó al instante. —Por sus méritos al derrotar a los Yonko, en nombre de la Marina, proclamamos a Juan Sebastián como nuevo Almirante de flota. —Las lágrimas por poco se escaparon de mis ojos, pero logré mantener la entereza. Cuando miré atrás, pude verlos a todos, Enji, Akira, Masami, Sigrid, María, con un uniforme de la Marina, así como las divisiones setenta y cinco y sesenta al completo, todos aplaudiendo con orgullo durante la ceremonia.

Fue entonces cuando llegó mi momento de decir unas palabras, y tuve muy claro cuáles serían las que saldrían de mi boca. —¡Por un mundo dónde la gente pueda vivir segura! —Al decir eso, todos los presentes se levantaron y la sala estalló en vítores y aplausos. En todo Marineford se podían escuchar los gritos de la multitud.

—¡ARRIBA, JUANCHO!—
—¡ARRIBA, JUANCHO!—
—¡ARRIBA, JUANCHO!—
—¡ARRIBA, JUANCHO!—

Entonces, abrí los ojos lagañosos, mirando al techo de mi habitación mientras el eco de una voz retumbaba en mis oídos. Miré de reojo hacia el lateral y pude ver a mi querido capitán. —Hmmpphh… —Dije con sabiduría antes de incorporarme en mi mullida cama, apoyando los pies en el suelo. Tras un perezoso bostezo, saludé a mi enérgico amigo. —Buenos días… *Ñam* *ñam* —Me instó a levantarme y eso hice, lento y perezoso, por supuesto. Mientras me cambiaba de ropa, con él presente (tras tanto tiempo juntos había confianza) le pregunté: —¿Ver sin ver? Jajaja, ¿qué haces borracho tan temprano, y de dónde has sacado tú un Gi? —El nuevo día prometía, eso sin dudas. —Bueno, parece divertido, deberíamos ir afuera —dije ya totalmente vestido, con mi uniforme clásico de la Marina, justo al colocar mi gorra sobre mi acorazada cabeza. 

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-08-2026, 05:36 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Juan Sebastian - 22-08-2026, 12:30 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 22-08-2026, 01:03 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-08-2026, 09:45 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 24-08-2026, 11:05 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 25-08-2026, 04:42 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 25-08-2026, 02:40 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 27-08-2026, 04:50 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 27-08-2026, 08:16 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 28-08-2026, 06:18 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 31-08-2026, 07:58 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 03-09-2026, 06:12 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 04-09-2026, 12:28 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 04-09-2026, 04:27 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 05-09-2026, 10:26 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 17-09-2026, 08:29 AM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 19-09-2026, 06:56 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 22-09-2026, 04:57 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 23-09-2026, 11:39 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Enji - 28-09-2026, 03:59 PM
RE: Disciplina mis pamplinas | PR - por Kibai - 28-09-2026, 11:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)