[PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku)
Me alegraba llevar un avance según el hombre. Tampoco sentía que fuera algo importante pero aceptaría aquello con el orgullo que traían acomodando mi cabello antes de hablar sobre la fea camisa que había tomado. —Amor, eres muy palido… No te hace contraste en nada ¿Me entiendes? — Intenté explicar con la mejor calma que podía tener al observar un desastre estético. Ahora, la segunda que había traído era ciertamente curiosa, mucho mejor opción que la anterior. Asentí un par de veces, estirando el brazo para tocar aquella tela ¡que sorpresa! Incluso era cómoda.

Ni siquiera me dió tiempo de responder cuando simplemente se volvió a ir, provocando que un pequeño suspiro saliera de mis labios, regresando a mirar los accesorios… Hasta que una sonrisa se asomó por mis labios ¿Qué? La verdad es que verlo tan feliz era satisfactorio, como un niño emocionado, incluso lograba darme ternura que no creí sentir por alguien tan masculino.

Volteé cuando regresó, sosteniendo entre mis manos una cantidad ridicula de collares, anillos y accesorios para el cabello. Lo primero que vi fue el muy hermoso vestido azul y posteriormente la camisa del hombre. Intercalando sin saber con qué opinar primero. —Cariño, esa es muy linda, te queda mucho mejor creo que…— fui interrumpido ante el jalón de brazo, siguiéndolo hasta los probadores mientras continuaba con los accesorios entre las manos ¿Entrar juntos? Eso era demasiado tentador, tam tentador que sentí que en aquella tienda de ropa hacía un poco más de calor que lo que hacía hace algunos minutos atrás. —Una pena, entonces, espera aquí. No tardaré — Entré con el vestido, dejándole las joyas al hombre para quedarme a solas en el pequeño probador.

Concéntrate… ¿Otra vez? Si.

Me aferré al vestido mientras intentaba mirar a mi alrededor con los ojos cerrados, me quité los naranjas lentes y simplemente intenté visualizar a mis alrededor: Podía escuchar gente hablar por lo que supuse que no solo estaría Jin, tomé el primer respiro, el segundo, exhalé… Pude percibir del otro lado una voz, alguien parecía preguntarle a Jin si necesitaba ayuda con alguna talla… me daba una buena vibra, parecí notar una calma, una intención que parecía buena.

Ahí fue cuando abrí los ojos con sorpresa. Miré mis propias manos ¿Notar mis propias intenciones podría ser absurdo? Al final me conocía con maestría y por consecuencia mis intenciones eran tan claras como el agua. Sin querer hacer esperar al hombre, me cambié a aquel vestido azul, acomodándome el escote antes de salir del probador. —¿Y bien? ¿No soy una pieza de arte? Es perfecto… Aunque creo que está un poco ajustado.—

Vestimenta

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku) - por Tezca Norova - 22-08-2026, 08:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)