[PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku)
Un segunda estaba aquí y al siguiente: Ya no había Jin, de verdad ¡Ni siquiera estaba tan absorta en mis pensamientos!  Al no recibir respuesta fue que giré, molesta por en efecto, no escuchar algún comentario sobre lo que le había dicho solo para lograr notar que su presencia ni siquiera estaba ¡Por algo le había tomado de la mano! Di un par de vueltas antes de comenzar a caminar todavía con el vestido en mano hasta que me detuve, intentando cerrar los ojos una vez más.
Concéntrate.

Piensa.

De pronto hubo silencio en mis pensamientos, ligero, apenas, como si mi propio cerebro hubiera encontrado algo en lo que realmente enfocarse, pero todavía era incapaz de terminar de pulir. Sabía que debía ubicar entre tanta gente a Jin y sin embargo mi vista parecía inutilizada. No tardó mucho en volver el ruido, de golpe, mucho más claro de lo que había pretendido, tal vez de forma molesta. En un momento me pareció sentir, simplemente por instinto, por lo que creí que sería nada más que sentido común una especie de color cenizo en el ambiento por el rabillo del ojo, cosa que me hizo voltear para finalmente encontrar nada ¿Comenzaba a alucinar?

La voz del pelinegro me hizo voltear, mirándolo con un rostro bastante confundido intentando comprender sus palabras hasta que me hicieron sentido. —Oh, creo que es demasiado clara para ti, cariño… me pareció ver algo de reojo, como cenizas o humo… ¿Me entiendes? — Mi vista volvió a aquel vestido, el hombre tenía razón, un color rojo vendría mucho mejor. Por suerte y a la mano este se encontraba no tan lejos, mirando de reojo que el hombre no volviera a irse. —A la próxima que vayas a buscar algo avisa… No me dejes hablando como tonta. —

Me acerqué a otra sección, ahora de accesorios, notando como un grupo de jóvenes parecía estar conversando en la cercanías, rápidamente me giré para continuar con mis asuntos hasta que, una vez más, algo logró llamar mi atención: Una mala vibra, ahí fue cuando presté atención al chisme.

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku) - por Tezca Norova - 22-08-2026, 05:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)