[PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku)
Era frustrante cuando las cosas no me salían a la primera, yo, tan magnifica, perfecta, brillante e inteligente ¿Qué una habilidad no viniera con naturaleza hacia mí, casi implorando ser usada y aprendida por mi brillante erudición? Era extraño y ciertamente trágico. Aún así no pensaba en dejarme vencer, tenía un maestro muy paciente y que me conocía bastante bien así que, si el decía que así iba esta situación, le haría caso.

Concentrarse ¿Teniendo tremendo hombre a un lado? Iba a ser una tarea un poco más complicada de lo usual, esperé a que el hombre terminara de pagar y se levantara para ir con él, siguiéndolo al tomar su mano. —No te preocupes, la buena ropa termina por encontrarme y nunca me he preocupado por el precio así que tampoco te preocupes por eso ¿Me entiendes? — Entre la caminata intentaba seguir con la mirada a alguna que otra persona, insistiendo en pensar que lograría algo más que ver lo físico. Nada, por el momento nada.

En el abarrotado lugar, lo que parecía ser la zona comercial que no dejaba de tener la estética misteriosa y admirable del resto de la ciudad, miré por los alrededores esperando no encontrarme con ninguna trampa de turistas ¿tan siquiera habría de esas por este lugar? Noté una tienda en especial, ropa de la zona y otros atuendos que parecían tener alguna ligera influencia externa. Caminé a la tienda con Jin de la mano, soltando la suya para adelantarme a ver uno de los vestidos expuestos. —Este es lindo. — Fue lo único que murmuré, notando la oportunidad que tenía frente a mi. —Espera, Jin, no te muevas—

Me concentré en la tela, intentando imaginar, concentrarme en la figura del conocido hombre detrás de mi ¿Qué podría estar sintiendo? ¿Cómo podría verse aquella aura que estaba diciendo? Me quedé así por un tiempo más, suspirando al sentir el dolor de cabeza comenzando a molestar ¿Había fruncido el ceño demasiado? Simplemente me moví a otra área, tomando un vestido parecido, mostrándoselo al pelinegro. —¿Qué opinas de este? Creo que es lindo…— No iba a decirle que fracasé otra vez.

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku) - por Tezca Norova - 21-08-2026, 08:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)