Un Renacer de un futuro prometedor [FIC][P.R]
El anciano Gyojin barracudo me aviso que ya era la hora, que me preparase. Sus palabras hicieron que mi cuerpo se tensase, di un pequeño paso atrás con mi pie derecho, como preparándome para pelear. "¿Porqué te pones tenso-don?" Me dije extrañado que aquella situación me provocase más inseguridades que entrar en una batalla a muerte. "Eres tonto... relájate seguro que va todo bien-don..." Seguí diciéndome mientras veía como la mano del viejo Gyojin se dirigía hacía mi pecho, segundos los cuales se me hicieron eternos, como si durase una hora o más aquel movimiento, no había conseguido destensar del todo mi cuerpo, pero ya era tarde... lo ultimo que noté fue algo esponjoso que tocaba mi barriga.

Me encontraba caminando por una pequeña nube, totalmente desértica, no sabía como había llegado allí, ni que hacía allí arriba, pero tampoco le daba importancia, no era algo que me preocupase en ese momento. Mis pasos me llevaron hasta uno de los bordes de esta. Al llegar al borde, me asomé a mirar lo que había debajo de la isla. Miré y no vi nada especial, solo un gran fondo azul oscuro. De repente, me fui hacía delante, saltando de la nube, como si alguien me hubiese empujado, pese a que no había notado ningún tipo de empuje o golpeo. "¿Pero que narices-don?" Me dije bastante extrañado mientras giraba mi cuello y miraba hacía arriba, buscando la nube donde me encontraba y, con suerte, ver quien me había empujado o golpeado para que me cayese al vacío, sin oportunidad de evitarlo.

Mi sorpresa fue cuando al mirar hacía arriba, me encontré enfrente del gran astro solar, el sol. La nube había desaparecido, no había rastro ninguno de ella, en su lugar estaba el gran astro solar con un tamaño realmente grande, jamás lo había visto tan grande ni tan cercano, ni en esos días que estaba en skypiea. Mi primera reacción fue taparme los ojos, para evitar cegarme por el brillo del sol, pero no llegue a tapar mis ojos por completo, cuando me di cuenta, que extrañamente este no me afectaba como normalmente. "Qué belleza... es realmente hermoso-don..." Pienso olvidando por completo que estaba cayendo al vacío y dejándome llevar por la belleza de aquel gran astro, redondo y de color amarillo, sin ninguna imperfección, y acompañado con rayos de luz, como si fuesen las espinas de una erizo, pero brillantes e intensas, expandiéndose a su alrededor. 

Mensajes en este tema
RE: Un Renacer de un futuro prometedor [FIC][P.R] - por Bartolomeow Flint - 21-08-2026, 12:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)