[PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku)
Ante aquella demostración del Kenbumbo simplemente pude mirarlo sin hacer nada ¿Qué se supone que hiciera? Por medio segundo pensé en tirarle un puñetazo a ver si era cierto que podía ver pero no lo hice, tenía demasiadas razones de peso para no hacerlo así que solo ladeé la cabeza con confusión, apoyando ambos codos sobre la mesa para apoyar mi cabeza sobre ambas manos. Debía admitir que ahora me encontraba un poco más interesada. —¿De qué color es mi aura? ¿De que color es la tuya? ¿Y la de la mesera? ¿Cómo es que puede ver el poder? ¿Cómo se ve el mio? — Lo bombardeé con preguntas, recibiéndolo con una sonrisa apenas abrió los ojos.

Le dije a la camarera que cualquier té de su elección estaría bien, la verdad es que estaba tan pensativa que no se me había ocurrido alguna preferencia, mirando a aquel delicioso sándwich mientras volvía a sentir como mi estomago rugía ante el aroma. Sin esperar mucho más y omitiendo aquel regaño sobre mi consumo de bebidas alcohólicas, le pegué una buena mordida al sándwich, alzando la mirada para que el mayor se sintiera escuchado. —¡Que genial! ¿Me entiendes? Ese es un entrenamiento que nos gustaría. — En el nos, la primera persona en la que había pensado era mi confiable capitán, dándole otra mordida al sándwich mientras me lo pasaba con un sorbo del té.

Alcé la ceja con confusión, no quería arruinar su idea pero la verdad es que dudaba demasiado que en este lugar hubiera un parque de diversiones. —Bomboncito… ¿De verdad crees que en este lugar haya un parque de diversiones? ¿Me entiendes? Aparte… un parque de diversiones.— Sentí un inocente escalofrío recorrerme la columna, desviando por un par de segundos la mirada. —¿Y si mejor vamos a… un lugar donde hagan ritos funerarios? ¡oh! ¿Crees que tengan un dojo de artes marciales? — Apenas me di cuenta que ya iba por la mitad de mi sándwich, estirándome por una servilleta. —¿Tal vez mirándome al espejo? Tengo muchos sentimientos cuando estoy contigo, amor. — Le guiñé con coquetería, jugando con uno de los mechos de mi cabello.

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku) - por Tezca Norova - 21-08-2026, 04:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)