Volver a levantarse. [Presente Relativo]
Ante su inesperado comentario, me atrevo a dejar escapar una risita. Incluso sintiéndose así de mal, ¡es mucho más divertido de lo que parece a simple vista!

―Menos mal que físicamente por el resto te encuentras bien; me habría preocupado si no fuera el caso ―bromeo de vuelta con una sonrisa.

Kibai debe de ser realmente fuerte para hacer chistes a pesar del sudor y el hambre y la sed que obviamente tiene. Sobre todo, la sed. Había cogido la jarra directamente y, aunque estaba de espaldas cuando dejó de beber repentinamente para soltar ese pequeño quejido de dolor, mi buen oído me hizo percatarme de ello. Pero, por supuesto, como buena compañera marine, finjo que no me he dado cuenta en absoluto de ello. Sólo espero que mi oreja no me haya delatado…

Tras acercarme para colocar la jarra de nuevo en su sitio y ayudarle a acomodar el cojín, mi cola se mueve ligeramente de un lado a otro por el elogio.

―¡Aw, no es nada~! ―sonrío alegremente enlazando las manos a la espalda―. Aunque me alegro entonces de que no se hayan ofrecido entonces a acompañarte mis otros compañeros de tripulación ―añado conteniendo una nueva risita debido a la raza de ambos.

Con intención de ayudarlo a sentirse mejor, lo informo sobre la información y la ayuda ofrecida por su compañero mink, pero el… ¿guepardo?, ¿leopardo?, no tarda en tomar la sensata decisión de no tomar nada sin haber llenado el estómago primero.

Dicho eso, lo ayudo de inmediato a colocar la bandeja sobre su regazo de manera segura y estable para que no se le caiga nada.

Cuando todo estuvo perfecto, me alejé de la cama para dirigirme al escritorio ante esta. Doy la vuelta a la silla y la giro para quedarme mirando hacia él, más cerca de lo que me permitiría el sillón, por si necesitaba mi ayuda para cualquier cosa.

Había decidido comenzar por la carne poco hecha, oliéndola antes de probarla. En realidad, eso no me da mucha información, ya que podría ser lo que más le gusta, que prefiriera dejar lo mejor para el final o que, simple y llanamente, le diese igual. De hecho, terminó con los primeros filetes rapidísimo y no tardó en pasar al segundo plato… Qué velocidad…

Sonrío ante el interés de su pregunta. ¿Así que normalmente lo sabría de inicio? Entonces, sin duda se le dará también muy bien la cocina.

―Zanahoria, champiñones y guisantes ―respondo orgullosa. Ante su siguiente pregunta, no dudo en asentir―. Sí, soy yo. Si tan bien se te da detectar ingredientes, ¿imagino que tú también eres el de la tuya? ―inquiero con curiosidad―. Lamento lo de la temperatura de la carne, por cierto… Quería darme prisa, pero es la primera vez que usaba esa cocina y me ha costado encontrar algunas cosas. Además, no quise usar ningún ingrediente que no fuese apto para felinos. ¡No querría que te encontrases peor por algo que yo hubiera cocinado!

Devolviendo la mirada al primer plato, no tardo en continuar.

―¿Tienes alguna preferencia respecto a la carne? Como no sabía qué tipo de cocción preferías, te hice las tres más comunes, pero puedo prepararte más del tipo que quieras. ¡Ah, por cierto! ―exclamo con el rostro iluminado por el recuerdo antes de comenzar a señalar objetos―. Tu abrigo está colgado en ese perchero, junto a la puerta, y tus espadas siguen allí, atadas a tu cinturón. Te las he querido dejar cerca, pero como la mesita de noche está en medio, a lo mejor no las habías visto.

Mmm… ¿Hay algo más con lo que le pudiera ayudar ahora mismo…?

Ayudante de enfermería
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
Volver a levantarse. [Presente Relativo] - por Kibai - 20-08-2026, 07:19 PM
RE: Volver a levantarse. [Presente Relativo] - por Nyra Kuroshiro - 20-08-2026, 11:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)