Volver a levantarse. [Presente Relativo]
Apenas hubo terminado de incorporarse a duras penas, Kibai vio como a través de la puerta de la habitación entraba una visión deslumbrante: Nyra, provista de una bandeja de comida con tres platos y un recipiente de barro que olía bastante bien, se le acercó con una sonrisa preguntándole cómo estaba. El mink se llevó una mano al hombro derecho, haciéndolo rotar de atrás hacia adelante con cuidado.

― Bien, bastante bien... O sea, estoy como si me hubiese pasado un acorazado de la Marina por encima de la espalda cargado con dos o tres docenas de gigantes pero físicamente por el resto creo que bien. Eso si, me duele muchisimo el golpe. Ese maldito gyojin... ― Kibai apretó los dientes para contener un nuevo rugido de dolor mientras trataba de sentarse en la cama. ― desde luego sabe pegar un buen derechazo.

Respirando pesadamente, el mink consiguió al fin incorporarse y sentarse en el colchón. Notando como el sudor le corría por la frente, echó mano directamente a la jarra de agua, sin molestarse siquiera en recoger el vaso y bebió tres largos tragos. Aquello claramente fue un error, pues su estómago afectado por el golpe de la técnica de Pawurs envió como respuesta un súbito y agudo latigazo de dolor que hizo que la mano de Kibai se apretase alrededor de la jarra, con sus garras dejando cinco muescas en la misma. En esta ocasión no pudo evitar soltar un sordo gruñido de dolor, pensando que por fortuna Nyra estaba de espaldas a el entornando la ventana y puede que no lo hubies oído.

La humink no tardó en volver junto a él, y Kibai aceptó gustosamente su ayuda, primero pasándole la jarra de agua para que la volviese a colocar en la mesilla, y después resignándose a ser cuidado, con un segundo cojín bajo su espalda para facilitarle el poder comer sin estar totalmente tumbado.

― Gracias Nyra, eres un encanto, en serio. Casi ni me molesta que huelas un poco a humano... ― dijo con un tono un pelín sarcástico antes de reírse de su propia ocurrencia, lo cual le envió una nueva oleada de pequeños espasmos de dolor desde sus costillas.

Al escuchar a la joven hablar de Moja, el mink asintió.

― Claro, seguro que lo que me ha dejado me hará bastante bien, pero no pienso tomar nada con el estómago vacío, y he corrido mucho en sueños, así que si me echas una mano con la bandeja, voy a comer.

Aceptando la ayuda que le ofrecería Nyra,, Kibai colocó la bandeja sobre su regazo, examinando la comida con ojo clínico. A pesar de todo, no dejaba de ser un chef, de modo que todo lo que era comestible y pasaba bajo su olfato, debía ser convenientemente analizado y probado, de poder ser.

Los filetes tenían buen aspecto por fuera, excepto por dos que, para el gusto de Kibai, habían sido convertidos en suelas de zapato, pero nada que una buena salsa y mucha hambre no pudiesen arreglar. Tomando con algo de dificultad el cuchillo y el tenedor, pues sus manos aún seguían temblorosas, el mink cortó un trozo de la carne menos hecha, antes de llevársela a la nariz. Aunque percibía el aroma de la sartén, sus bigotes notaron que la temperatura de la carne era ya fría. Ello si bien no era un problema para aquel filete, o incluso para el que ya parecía algo pasado, si lo era para el plato de suelas de zapato. Algo muy hecho y sin temperatura? En otro momento y de haber tenido fuerzas, Kibai habría perseguido a Nyra por toda la cocina sacudiendole en la cabeza con la espumadera...

Pero tenía un hambre lobuna, así que los dos primeros filetes desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Entre bocado y bocado, Kibai llevó el tenedor al recipiente anexo con salsa, tomando un poco con el cubierto y oliéndola a su vez.

― Interesante combinación, se puede saber qué vegetales has empleado? Normalmente lo sabría de inicio, pero tengo la cabeza como un bombo y ninguno de mis sentidos parece estar funcionando demasiado bien.

Aparte, y se abstuvo de decirlo en alto, le apetecía conversar un poco después de las pesadillas que había sufrido.

― Deduzco que lo has hecho todo tú. Eres la cocinera de tu División?

La Caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]

Mensajes en este tema
Volver a levantarse. [Presente Relativo] - por Kibai - 20-08-2026, 07:19 PM
RE: Volver a levantarse. [Presente Relativo] - por Kibai - 20-08-2026, 09:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)