T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos?
En la entrada
Una vez pisé el suelo sentí como mi cuerpo se estremecía, primero por el electro que se acababa de activar y segundo quizás por el extraño poder del marica de Kisuke, pero mantuve mi postura, yo era mejor, yo soy mejor, ademas sabía que habia caido en mi trampa.

Mantuve mi postura, sin moverme ni un centímetro, mi haki me advirtió de lo que se avecinaba, el ataque de aquel comandante era inminente, así que en el instante en que desato su tecnica, yo realice la mía tambien. Al grito de. -! AMPARO DEL LEON! . -Movi mi brazo izquierdo a una velocidad increible e intercepte los espadazos de Kisuke, mi ojo bueno lo miro por un instante y sonreí con malicia, mientras le dejaba caer mi contraataque al grito de. – ! ESTOQUE DEL LEON! . – Imbuí en haki de armamento medio mi escudo del brazo derecho y golpee a Kisuke en la frente, con una violencia mayor a la que suelo emplear al usar este ataque y vi complacido como fruto de mi arremetida violenta el Comándate de los Maricas del Oeste salía disparado hacia atrás, fijo en mi posición, extendí mis brazos y reí con malicia. – RARARARARARARARARARARAR, ¿ESO ES TODO LO QUE PUEDES HACER COMANDANTE?, MIENTRAS SIGAS PREOCUPADO POR ESA PERRA, NO SERAS CAPAZ DE VENCERME… ¡LEVANTANTE Y ENFRENTAME!, MARICA, COBARDE, ¡ROAR! . – La victoria seria mía y cuando la consumara, mataría a todas las mujeres que aguardaban en el sótano y me iria de aquí.

En el Sótano
Max D. Bambú hizo acto de presencia y su imponente sombra liberadora de trabajadores oprimidos se poso sobre la jaula que estaba a solo 15 metros de él y las pudo ver, con claridad, las chicas secuestradas, las 15 chicas secuestradas por el Conde y compañía, estaban aterrorizadas ante su presencia, si bien nuestro valiente revolucionario habia anunciado que estaba aquí para liberarlas, estas estaban tan traumadas que no podían creerle o no querían hacerlo. Los ojos del panda pudieron ver tambien las ropas raídas y la cantidad de golpes y moretones que tenían en sus cuerpos, claramente eran maltratadas con mucha frecuencia.

Pero la imagen se interrumpida por un aplauso y el aura que condensaba todo el poder de la sala salio de detrás de la jaula, era un látigo antropomorfo o un hombre látigo, según como se le viera, este sonrió con malicia y dijo. – ¿Liberarlas de que específicamente?, ¿acaso no ves que estan super a gusto aquí? . – Y golpeo el suelo con el látigo que sostenía en su mano izquierda, lo que provoco una serie de gritos en las chicas y espasmos, el hombre látigo sonrió complacido al escuchar aquello, volvio a golpear el suelo con el látigo y dijo. – ! SILENCIO !, Mi nombre es Wiplash y tu vida a llegado a tu fin MAX D. BAMBU. – El hombre látigo acorto la distancia que lo separaba del panda 14 metros y allí le soltó un violento latigazo imbuido en haki de armamento medio directo al cuerpo.
La batalla en ambos pisos se habia desatado.
Resumen

Toda la Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 15863 - 2473 = 13390
Energia: 9130 - 3170 = 5960
Espiritu: 3067 - 333 = 2734

Mensajes en este tema
RE: T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos? - por Conde Adam - 20-08-2026, 09:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)