[PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku)
¿Compartir? ¿Qué decía? Como si no supiera que mi vida en suya, pero no diría más al respecto, no lo creí necesario. Parecía ser que el mayor había tenido tiempo de explorar aunque mi caso no era muy diferente, había logrado convivir con otra tripulación y mis propios compañeros. Sin duda estas vacaciones habían sido fructíferas sobretodo al lograr pasar tanto tiempo con mi novio. Opté por inclinarme ligeramente, tomando una calada del cigarro que me ofrecía, solo una. —¿Sigues fumando como chimenea o al menos le has reducido?— Obviamente le iba a regañar, acariciando el dorso de su mano con mi pulgar mientras caminábamos por las calles como una bonita pareja enamorada.

Así que había una habilidad como esa, la explicación del hombre hizo que alzara las cejas acomodándome los lentes ¿Poder percibir a otros sin siquiera verlos? Eso era oro. Tal vez podría ser muy útil, aunque la verdad el primer uso que se me ocurría era ser el viejo en la montaña que dice “Ya sé que estás aquí” Mientras toma el té con los ojos cerrados, bastante genial ¿Verdad? —Entonces esté Kembombó… sirve para los puntos ciegos ¿no? Porque si es para mirar al que tengo en frente para eso tengo los ojos ¿Me entiendes? ¿Cómo se supone que desarrollas algo así? No es específicamente un músculo, cariño. —  Debía admitir que me sentía un poco escéptica, esperando que el hombre me abriera la puerta para entrar a aquel bar.

Paciencia. Paciencia era claramente algo que no tenía.

Una joven nos había saludado, supuse que era la chica que Jin había mencionado como amable, sonriéndole ligeramente y haciendo una pequeña reverencia. —Gracias, señorita. — Repetí aquella palabra, sin terminar de acostumbrarme a que me llamaran “señorita” Me quedé absorta en el menú, no podía tomar alcohol, era muy temprano.—Es muy temprano… tráigame un té y lo mismo de comer que el caballero, por favor. — Le sonreí a la camarera, esperando a que se fuera para regresar la mirada al pelinegro. —Entonces el kembombó… ¿Cómo es que lo lograste? Tal vez repetir la formula sirva.  —

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku) - por Tezca Norova - 20-08-2026, 04:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)