[PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku)
Dejó escapar una leve risita al escucharlo. Claro que no había cambiado, siempre había odiado despertar tarde. Aún así, volvió a besar su cabeza dulce y cariñosamente, divertido todavía por lo que había pronunciado la rubia. —Lo sé, lo sé, pero es por el bien de los dos. — Si se quedaba mirándola un poco más, probablemente iría a por una nueva ronda, y no estaba seguro de dejarlo salir esa mañana... ni esa noche.

La sonrisa que le había brindado al salir de la ducha había resultado espléndida, y para mejorar las cosas con un beso de acompañamiento. Deseaba que todos sus días fueran así, realmente lo deseaba con todas sus fuerzas. Dejó escapar una risita divertida al escucharla, sin dejar de verla, ahora más habituado a su desnudez. Claro que no significaba que no le afectara.

—Pffftt... Jajajajaja. Deberías compartirme algo alguna vez. Me harías muy feliz.

La risita resonaba entre sus labios, divertido por la actitud que tanto había extrañado de Tezca. Sabía que se había llevado su traje, y no le molestó en lo absoluto. Faltaría más, estaba más que satisfecho. ¿Qué tal le iba a quedar con su nuevo cuerpo? En su mente se comenzaba a dibujar mil y una formas de cómo se vería. ¿Saldría con la camisa abrochada? ¿Se la desabrocharía y la abrocharía al salir? Un pequeño hilo de sangre pareció descender de su nariz cuando tuvo esa imagen en la cabeza. Se limpió la sangre con su mano. No, no. No podía pensar en eso. No en ese momento.

Dio una nueva calada a su cigarrillo, con calma, ahora tratando de no solo calmarse, sino también pensar en la forma que iba a explicarle todo. ¿Cómo podría enseñarle Kenbunshoku? No es que Sohem hubiera detallado exactamente una forma, pero sí lo había aprendido por sí mismo. Tenía que organizarlo lo mejor posible. Soltó el humo del cigarrillo, pensativo, en el momento que terminaba de entrar en el dormitorio.

Se quedó mudo, contemplando la figura con su propia ropa. La camisa le iba más grande, pero maldición, qué condenadamente bien le quedaba. 

—...

Iba a contestar, pero tuvo que retener sus impulsos de lanzarse sobre ella, aún quieto, como una estatua, en el mismo sitio. Carraspeó, frotando sus ojos para calmarse. Sí, tenía que relajarse. Respiró profundamente y se enfocó en lo que había dicho Tezca. Algo de... ¿Una maleta? Elevó la mirada de nuevo hacia ella, terminando de acomodar bien la camisa. —Te queda muy bien... como todo. — No sabía ahora si prefería la versión masculina o la femenina le daba tanta vida.

Revisó que lo tenía todo, la cartera, su dinero, llaves para más tarde regresar... —No tengo una maleta vacía, no aquí al menos, pero sí en el Barco. No te preocupes, la compraremos de camino antes de ir a por la ropa. Primero tendrás que desayunar, estoy seguro de que tendrás hambre y todavía sueño. Hace tres días fui a un bar que tenían cosas muy buenas y abrían temprano. La chica era muy amable. — De hecho ni siquiera le había llegado a preguntar por su nombre, solo le había preguntado sobre cómo conseguir información que le llevó a Kaleith para aprender Busoshoku, pero eso se lo enseñaría otro día a Tezca. Por hoy lo mejor era centrarse en el Kenbunshoku.

Acomodó su brazo para mayor comodidad de Tezca, extendiendo su cigarrillo en caso de que ella quisiera fumar, aunque fuera una o dos caladas. Antes de ir a la entrada principal, miró a Tezca con calma. —Antes de salir, te explicaré un poco más en detalle lo que empecé ayer de los Hakis. — Terminó de revisar, una última vez, que todo estuviera correcto antes de salir al exterior, donde el sol ya les estaba dando la bienvenida. Revisó que Tezca llevara consigo las gafas que siempre cargaba, solo por si necesitaba un poco más de sombra. —Hoy te enseñaré Kenbunshoku. Es una habilidad que, básicamente, te permite ver incluso con los ojos cerrados. ¿Recuerdas que te encontraba fácil cuando estábamos en los Juegos? Es gracias a esa habilidad. Con ella percibes presencias, ves a todo tu alrededor, y no solo desde tus ojos, y percibes también con claridad las auras de cada persona. También puedes percibir un poco sus emociones y el poder que tienen. Es como... un sentido extra que entrenas y comprendes. Donde mejor vamos a aprender es donde haya mucha gente, especialmente lugares con emociones fuertes. Por ejemplo... El ir de compras puede ayudar, y más si son lugares con ofertas. Puede ser un buen inicio. Hay más tipos de Haki, pero esos te los explicaré otro día. No quiero saturarte de tanta información.

Caminó hasta donde recordaba el bar, ciertamente la mujer había sido amable y sus recomendaciones excelentes, además de que el café era delicioso. —Así que necesito que mientras vamos de camino y hacemos las compras y el paseo, disfrutes de nuestra cita en dos años y también aprendas a ver esas cosas. Puede ser difícil e incomprensible al principio, pero no es algo que se aprenda de un momento a otro. Ten paciencia. — Y sabía que no era del todo fácil, pero nunca se sabía. Caminó hasta el bar, una taberna que se encontraba no demasiado lejos de donde estaban de hecho, y entró, encontrándose a la misma mujer que la ayudó. Ella, al ver a la pareja, se sorprendió, pero la sonrisa no se le desvaneció. Las pequeñas alas de birkaniana tras su espalda revelaban su raza y su rostro amable se cargó de felicidad.

—¡Es usted! ¡Bienvenido! Y a usted también señorita.

—Gracias. — No recordaba su nombre, y siguió hasta la barra, donde se extendían alimentos variados a elección, desde salados hasta dulces, con el olor a café recién molido al otro lado de la barra. La camarera pronto terminó de servir y se acercó.

—¿Qué se les ofrece hoy?

—A mí póngame un café con leche y repetir el sándwitch del otro día. — Uno que consistía en pollo crujiente, lechuga y, por supuesto, picante. La mujer se rió, cerrando los ojos encantadoramente.

—Parece que le gustó mi recomendación.

—Estaba rica, sin duda. Y a mi novia también póngale lo que ella quiera. — La mujer abrió los ojos con sorpresa, mirando fijamente a Tezca con sorpresa, pero claramente encantada, preparada para escuchar lo que fuera a pedir.

Cajita de Tabaco
[Imagen: bTjgVIr.png]

Mensajes en este tema
RE: [PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku) - por Onizuka Jin - 20-08-2026, 02:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)