[PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku)
Primera regla, una que conocía bien aquel pelinegro que había osado con interrumpir mi magnifico sueño: No me despiertes ¿Con que soñaba? Con nada en realidad, estaba exhausta de la noche anterior, disfrutando de la paz que la inconsciencia en los brazos de mi novio podía ofrecerme cuando aquella alarma intentó despertarme, fracasando por supuesto: El que no fracasó fue el responsable hombre conmigo, quien logró despertarme con tanta suavidad que me distrajo de pegarle con una almohada. —mh… No puedes decirme que me quede hasta tarde y levantarme temprano al dia siguiente, Jin. — Y aún así, después de aquella lluvia de besos solo pude sentarme al borde de la cama, medianamente adormilada, mirando a la sabana como si tuviera algo interesante que decirme.

Ahí fue cuando las palabras del pelinegro hicieron sentido ya segundos después, mientras escuchaba la ducha funcional, quitándome la sabanas de encima para simplemente levantarme y estirarme frente al espejo: Iba a ser un largo día de entrenamiento, al parecer algo que había desarrollado Jin anteriormente y había considerado lo suficientemente útil para que lo tuviera, no es como que yo: La grandiosa y poderosa Tezca, ahora renovada con electricidad, necesitara de algo más para convertirme en la reina de todo este páramo y los que visite: Simplemente soy muy benevolente y humilde, una… dama en toda regla y evito los conflictos por supuesto.

Observé mi cuerpo desnudo en el espejo más cercano ¿No soy una lindura? Mis curvas eran diferentes y aunque ya comenzaba acostumbrarme el poder de aquel gyojin me parecía formidable para hacerme cambiar tanto y a la vez seguir siendo yo misma. Tal vez debería agradecerle aceptando aquella invitación… No era el momento para pensar eso.

Rápidamente busqué entre los cajones del hombre, una camisa y unos pantalones: Algo sencillo y que me pudiera quedar, era tan temprano que hasta parecía tener pereza para arreglarme de más y sin embargo ¿Qué me podía quedar mal? Aquel hombre no tardó en salir de la ducha y sin esperar me acerqué para dejar un beso en su mojada mejilla, sonriéndole como un tonto bastante enamorado… una tonta. —No te preocupes, derrocharé responsablemente, al final del día lo tuyo es mío y lo mío… bueno ¡Por supuesto que es mio! — Mirando de reojos sus trajes y dejándolo concentrarse me fui a dar una ducha, saliendo del baño con la ropa puesta y el cabello recogido.

Justo fue la voz del hombre, a tiempo con mi triunfal salida del baño mientras el vapor lograba disiparse lo que me llamó a su lado, todavía un poco somnolienta: Tal vez el mayor podría percibir en el ambiente que había utilizado su perfume, no había comprado nada y no por eso dejaría vencerme. —Lista, deberíamos llevar una maleta vacía ¿Me entiendes? — Tomé su mano, comenzando a jalarlo del brazo para andar a la puerta, sentía mi estomago rugir: Comenzaba a tener hambre.

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [PR] | Look like my eyes can See | (Entrenamiento de Kenbunshoku) - por Tezca Norova - 20-08-2026, 12:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)