El primer día del resto de tu vida. PR
— No no no, aguarda un poco que aún hay más. Estamos ahí subidos, en pleno ascenso hacia la cima de la montaña, al final de la carrera anual, y Kibai se tropieza y nos arrastra a todos montaña abajo!!

Las carcajadas inundaron el claro, mientras el mink trataba de acertar a Filo con el canto de la espumadera, salpicando el mostrador de restos de arroz frito.

— Pero serás embustero, pedazo de roña en miniatura!! Te recuerdo que fuiste tú el que decidió tratar de usarnos como escalones humanos porque no podías ni saltar de grieta a grieta!

Para su desgracia, el intento de golpear a Filo solo dio en el aire, y aquello ocasionó una nueva serie de risas, protagonizadas principalmente por el capitán Seijuru, el cual tenía el rostro pegado contra el mostrador de madera, conteniendo las lágrimas mientras golpeaba la madera ennegrecida por el humo y el fuego proveniente de los respiraderos.

— Y lo mejor, caemos todos por la pendiente, acabamos hechos un embrollo en el suelo, y con solamente una botella entera en el medio. Así que claro, todos pensamos que es la nuestra, y saltamos como locos a por ella. Una pelea épica, si me lo preguntas, especialemente con este granujilla mordiendo la cola de Kibai para hacer que soltase el asa de la bolsa. — añadió Josh dandole con la palma en la cabeza a Filo.

— Aún tengo pelos guardados, y puedo mostrarlos como prueba!! — contestó el Tontatta hinchando el pecho.

— Hyaaahahahaha. Desde luego chico, me alegro que hayas conocido a gente tran divertida en Roshwan. — dijo el capitán Seijuru secándose las lágrimas de las comisuras de los ojos.

— Si capitán, si, yo también... — dijo el mink con los antebrazos apoyados en el mostrador del puesto de comida. — Aunque... realmente no estáis aquí, no? O sea, sé que el capitán está en algún lugar del Grand Line, y vosotros estáis en Roshwan, Josh en la base y Filo en el Golden Lion, entreteniendo a todo el mundo haciendo malabarismos con la bandeja. Todo esto solamente está pasando dentro de mi cabeza.

Para su asombro, los tres rieron de nuevo con fuerza.

— Ahh Kibai Kibai, pues claro que esto está pasando solamente dentro de tu cabeza. — le dijo Filo pegando un salto y dádndole un puñetazo en miniatura en el hombro

— Pero pregúntate una cosa... — continuó Josh. — Desde cuando eso hace que algo no sea real?

Una suave brisa de viento barrió el claro, y de pronto Kibai se vio de nuevo vestido con su uniforme de marine, de pie ante el Capitán Seijuru. Josh, Filo, y el carromato de comida habían deaparecido, y el propio oficial de la marina empezaba a desdibujarse en el aire.

— Ha sido un enorme placer verte, muchacho, aguardo con ilusión el poder abrazarte de nuevo en el Grand Line. No tardes demasiado...

Antes de que que pudiese alcanzarlo, la silueta del capitán se deshizo del todo, con una última frase flotando en el aire.

— Sigue el sendero hacia el acantilado Kibai, aún queda una persona más a la que debes ver...

La Caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]

Mensajes en este tema
El primer día del resto de tu vida. PR - por Kibai - 19-08-2026, 04:26 PM
RE: El primer día del resto de tu vida. PR - por Kibai - 19-08-2026, 08:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)