Lo que sea por plata [Vesper] [Pasado]
El frio era algo que odiaba, al igual que a los Marines, pero aun así estaba ahí, hablando con borrachos y otros, recolectando historias, quizás algo útil para sus nuevas canciones, ahora sería solo trabajo pero de otro tipo, siendo pirata y con recursos limitados últimamente se había postulado a un trabajo pequeño y así costearse un par de días de comida y hospedaje. Era algo fácil para ella, cuidar a un niño que traían en una capsula, prácticamente un bebe, sus padres lo habían perdido en un alborotado ataque de un unos delincuentes hace poco, y ahora estaban en otra parte muy alejada de la isla como para moverse, quizás eran tipos ricachones pues el dinero no era nada malo, sin embargo cuando los contratantes miraron el rostro de la mercenaria retrocedieron y solo intercambiando un par de palabras decidieron tomar otra oferta. Maki monto en furia golpeando la mesa y se levanto encolerizada —Entonces saquen sus patéticos y hediondos cuerpos de mi vista inmediatamente malditos sacos de carne!!— los dos jóvenes se asustaron tanto que retrocedieron y uno cayo de espaldas al ver el infierno desatado en los ojos de la chica que hablaba mientras le salían llamas mientras chasqueaba la lengua.

Varios de los presentes sintieron el aura asesina de Maki y acariciaron suavemente sus armas… ella dio un vistazo a todos los que sintió mas nerviosos y poco a poco cada uno de ellos se relajo y agachando la cabeza volvieron a sus asuntos mientras entre tropezones ambos contratantes se retiraban del lugar… ella se volvió a sentar y se volvió hacia el cantinero. -Esta difícil tener clientes valientes no?... quieres otro?... invita la casa- Sirvió algo de tequila. El cantinero, un hombre grande negro, con un medio cuerno partido en la cabeza y de ojos rojos. Podría ser un oni de alguna clase o quizás era un tipo con un pedazo de arma incrustada. —Mmm… no viejo, no me gusta deberle a la gente, después tendrá que pagarte el favor con otra cosa… quizás algo que no me guste. Págate todo y quédate con el cambio— Acerco el dinero justo. -Pero… es el importe exacto…- dijo el hombre extrañado… Maki tomo el vaso, se bebió el contenido de una y agarrando la corbata del hombretón lo acerco a su rostro y le beso en los labios rondándole con la lengua suavemente los labios… el hombre sorprendido sonrió y cuando Maki se levantó alzando una palma se despidió. -Jejejej… bueno eso sí que ha sido una propina… si no tienes trabajo vuelve por acá, nunca cerramos… mi… mi nombre es Jhavi…- Se apoyo en la barra el hombre con el pecho algo alborotado. —No me importa Jhavi… adiós— dijo saliendo del lugar y acercándose a la calle saco de sus bolsillos un cigarrillo…

—Todos nos sentimos fuera de lugar en esta mierda… nadie en su sano juicio vendría por voluntad propia a esta mierda de isla por voluntad propia.— Se dijo a si misma mientras intentaba encender un cigarrillo y dándole una calada profunda sintió como el humo penetraba en su interior, en medio de este frio era reconfortante… embriagador… era uno de esos cigarrillos con un aroma extraño, uno que podía marearte y hacer que veas alucinaciones… vamos… era hierva.

Era de día, sin duda, pero las grandes nubes rondaban en este jodido lugar al igual que un monstruo acechante esperando a devorarse a quien sea, Maki tenia la sangre caliente propia de un dragón y no sufría mucho por ello, pero si se le helaban la nariz y la punta de los dedos. Lugares donde la sangre de dragón a veces no era tan intensa.
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Lo que sea por plata [Vesper] [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 19-08-2026, 07:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)