Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento]
Leyenda (Guía de color)

Asentí ante las palabras del demonio de los malos humos - Claro. Ahora mismo me preparo para salir cuanto antes. No he salido y ya tengo ganas de estar por aquí de vuelta IS IS IS IS - expliqué, no pudiendo evitar reirme - Madre mía, ¿quién inventaría eso de los trámites y los bancos? - hice una pregunta retórica, mientras Ashura continuaba hablando conmigo - Sí, tranquilo, te dejaré una notita con la gente que me llevo. Cuantos, nombres no que no me los sé todos, y hay algunos que escriben tan mal que seguro que no serías capaz de entender sus nombres si les digo que los escriban

Tras aquella explicación, bajé de mi posición al suelo, para acercarme al cornundo con intención de recuperar mi preciado arma mientras este se encargaba de avisar a la gente del puerto

- No soy yo un genio del regateo, pero tranquilo que no nos vamos a arruinar de esta, espero - me rasqué nervioso la nuca, mientras con la mano izquierda me rascaba la cicatriz de esa misma palma - Que va, que va. Para nada - negué categóricamente ante su última pregunta - Los banqueros no son de fiar, señor. Lo último que quieres es tener por aquí pululando a Don Dinero. Lo mismo te descuidas y te empieza a cobrar por tus cosas que desaparecen misteriosamente en mitad de la noche o mientras estás ocupado limpiándote el coco - expuse una legítima preocupación respecto a los banqueros y demás prestamistas, basada en el conocimiento que adquirí en la universidad de la vida - O lo que es peor, te empieza a cobrar por sus servicios

Negué nuevamente con la cabeza, alejándome lentamente de Ashura una vez recuperé lo que era mío. Con el arma en mi mano derecha, practicaba imbuyéndola en haki, buscando no solo repetir lo que acababa de lograr, si no también controlarlo mejor. Me había fijado en que la última vez había imbuído todo mi brazo derecho en aquel poder, lo cual estaba seguro de que sería algo extenuante, así que tenía que centrarme en no derrochar mi energía en el proceso

- Bueno, nos vemos. Que te sea leve - me despedí, antes de salir por la puerta del despacho, camino a preparar todo para mi partida

Off

Mensajes en este tema
RE: Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento] - por Korg - 17-08-2026, 04:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)