T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos?
En la oficina.

Subi las escaleras con prisa y entre en mi oficina, mi haki seguía activo, así que podia notar que estaba sucediendo abajo, me acerqué a mi tocadiscos y puse una melodía que siempre me reconfortaba, hecho esto me crucé de brazos y me recosté sobre mi escritorio viendo directamente la puerta de mi oficina, a la espera de que aquellas dos personas, Kisuke y Bambú cayeran muertas.

Sin embargo, quienes estaban muriendo eras mis cuchillos, mis utensilios de cocina, estaban siendo masacrados y borrados de la faz de mi castillo, por el aura negro-blanca con forma de llama… Maldita sea, comencé a tamborilear, con los dedos nervioso, el aura de Dondindin seguía allí, pero yo era precavido, no habia sobrevivido tanto tiempo sin serlo, así que camino al armario detrás de mi asiento y saque mis dos escudos, colocándome uno en cada brazo, volviendo a mi posición original, pero esta vez sin cruzar los brazos.

En la entrada.

El fiero ataque del Panda, diezmo a una velocidad impresionante a los cuchillos finos del Conde, Dondindin, estaba convencido que esto se debía a que el hombre encargado de aquello era un mink como si amo y señor, pero lo raro es que el otro tipo se deshizo en una nube de…¿Humo?, el hombre reloj se preparó, no le quito en ningun momento los ojos a la nube de humo, si bien no tenia las habilidades de su amo y señor, sabía que estaban bajo asedio, en el instante en que el hombre humo volvio a su forma normal, vio que solo los separaban 7 metros e interpuso tan rapido como podia su báculo reloj entre él y las espadas del hombre y vio horrorizado como este se rompía a la mitad, fruto del impacto que no fue capaz de soportar. – MALDITO HIJO DE PUTA, ESE ERA MI ATIZADOR. – Pero Dondindin, no era idiota, una cosa era abusar de chicas desarmadas y otra de un tipo que acababa de romperle su báculo en un parpadeo y ademas le habia hecho daño, por lo que, le dio la espalda al antiguo pescador, mientras gritaba. – AMO SALVEME, POR FAVOR SALVEME. – Al mismo tiempo que subía por las escaleras con intensión de llegar a la oficina del Conde y sitio donde sabia que podia estar a salvo.

En la oficina (Otra vez)
Mi buen oído, me permitió escuchar la maldición que Dondindin habia lanzado ante el hombre del aura verde, Kisuke, al parecer este habia roto el báculo que mi sirviente usaba para imponer el orden, pero lo que me saco de mis cabales, fue escuchar su otro grito de auxilio, maldito cobarde, escoria, ya lo mataría cuando me encargue de estos 2, respire profundo, no podria dejarme llevar por la ira, al menos no por ahora, la melodía del tocadiscos me ayudo a mantenerme calmo. Dondindin estaba intentando subir las escaleras, por lo que entendía que queria atraer a los invasores a mi oficina, bien…., una jugada que me gustaba, pero aun así lo mataría.

Resumen

Bélico

Mensajes en este tema
RE: T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos? - por Conde Adam - 15-08-2026, 10:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)