[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Aquellos dos de nuevo...

Parecía una ironía del destino, sin duda...

Los mismos dos individuos que Kibai se había encontrado en los Cabos Gemelos tras matar aquel desgrciado de Uosan Sakana estaban ahora frente a él, en la arena. Solo que en aquella ocasión, tal y como había dicho el Emperador de los cielos, la opción de cambiar su propio destino estaba delante de él.

— Quitarme mi Akuma no mi, en serio me lo estoy planteando? — pensó el mink mientras una de sus avispas salía de su abrigo hasta situarse sobre el dorso de su mano. Aquellos insectos habían sido parte de él durante meses y meses, habían sido sus ojos, sus oídos y su eterna compañía, habían combatido a sus enemigos y habían muerto innumerables veces por salvaguardar su propia integridad. Pero sin embargo, ahora había visto a Bertram emplear poderes de una Akuma no mi, y eso solo signifcaba  que ahora su División era vulnerable a un mero golpe de mar. Todos, sin excepción, acabarían ahogados irremediablemente si eso ocurría.

Tragando saliva, Kibai miró de nuevo hacia la arena, antes de calcular sus propias finanzas. Sin lugar a dudas, aquel ususrero le pediría mucho más de lo que llevaba encima. El mink miró a su alrededor. Sin duda, el capitán Enji, como Dragón Celestial que era, no tendría problemas nunca de dinero, pero estaban en el cielo, en los dominios de un Emperador, y ya había sido golpeado por un Custodio sin mayores consecuencias, así que las cosas aquí podrían ser bastante distintas a lo ocurrido en el Mar Azul, de modo que tendría que apañárselas de otro modo.

Sus ojos siguieron recorriendo las gradas. Tal vez el resto de marines tuviesen dinero suficiente pero, y si alguien más quería hcer lo mismo? O algo también muy lógico, y si ese dinero lo necesitaban para lo que fuese? Pese a todo, Kibai aún tenía su orgullo y no le hacía ningún tipo de gracia tener que rebajarse a ese nivel. No, fuese cual fuese la solución, tendría que ser en otro lado...

La respuesta, como casi siempre, se presentó por si sola, y en forma de problemas. No demasiado lejos, en otra zona de las gradas, Jin Onizuka estaba tranquilamente sentado acompañado de varios piratas. A pesar de que la organización de Sohem la repugnaba por su propietario debido a lo ocurrido en Little Garden, en aquella ocasión parecía que no le quedaba otra.

— Disculpadme un momento chicos. — dijo mirando a sus compañeros marines que estaban también escuchando a los dos nuevos invitados de Zarutsuki. — Ahora vuelvo, tengo algo que hacer. Después, seguramente necesitaré que alguien me acompañe a la arena.

Casi como si otra persona manejase su cuerpo por él, el mink ascendió por las gradas hasta llegar cerca del joven de pelo negro que en ese momento seguía acompañado de otro joven de pelo rubio con grandes aros en las orejas  (creía recordara que lo habían presentado como Tezca). Carraspeando suavemente para poner su mejor voz de negocios, el mink se dirigió al joven pelinegro.

— Jin Onizuka. — ni siquiera se molestó en añadir un tono de pregunta, obviamente sabía quien era, y el joven sabía que el lo sabía. — Dados los últimos acontecimientos, y en vista de lo anunciado por el señor Urosusu, me gustaría hablar con usted, si es factible. Podría concederme unos momentos de su tiempo?

La Caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3496 + 0 = 3496
Energia: 3020 + 40 = 3060
Espiritu: 970 + 0 = 970

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Kibai - 14-08-2026, 07:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)