Devuelve la plata [Aventura T2 - PR]
Si en este instante me preguntaras por algun super poder que quisiera tener, te diria que quisiera tener el poder de ver el futuro. Porque como me hubiera gustado saber que si me levantaba de la cama en la mañana iba a terminar asi, cargando a un niño al hombro, no me hubiese quitado nadie la cobija. Pero bueno, son anecdotas que quedaran para la posteridad.

A ver, voy a confesar que tengo un vago recuerdo, como si de un sueño se tratara de la ultima borrachera. Quiza, tal vez, a lo mejor, es un poquito posible, solo un poquito, que le haya pedido prestado dinero a ese hombre. Pero sea como sea, ¿a quién se le ocurre venir a armar semejante meollo y venir a amenazar con matarme a mí y a Pochito solo porque no sabe gestionar su dinero?

Pero ya terminó, no me quedo nada bueno, solo los nudillos adoloridos y un corte en el hombro que me tendria que limpiar pronto para que no se infecte. Aunque seguro mama se va a poner histerica cuando me vea la ropa llena de sangre. Es un peligro que mi familia se vea involucrada en cosas como esta. ¿Como este hombre dio con mi ubicacion y con mi nombre? Gracias a Dios tuve ayuda de este mocoso.

Aunque pensé que nunca lo iba a saber, la respuesta de quien habia dado información acerca de mi llego mas rapidodo de lo que esperaba, y es que cuando nos alejamos a suficiente distancia aparecio… Bueno, no recuerdo cómo es que se llama pero es amigo de Pochito, la verdad no lo he tratado lo suficiente como para memorizar su nombre.

Por la conversación que comenzó a tener con Pochito entendí todo. Era el típico soplón de barrio que me había vendido por unas cuantas monedas.

— Tsk. Maldito Judas —pensé mientras escuchaba la conversación.

El muy imbécil intentó justificarse diciendo que pensaba compartir el botín con Pochito, quien me soltó la espada de Manigoldo de golpe y salio corriendo a perseguir a su colega soplón. Yo de igual manera no tenia planeado dejarle la espada a un niño, era demasiado peligroso y probablemente tendría más problemas a futuro. Digamos que era como mi trofeo. Trofeo que efectivamente, vendí más tarde en una tienda de cosas no tan legales que había en el pueblo. Con el dinero encima metí las manos en los bolsillos y comencé a caminar de regreso a casa, a mi hogar dulce hogar.

off

Mensajes en este tema
RE: Devuelve la plata [Aventura T2 - PR] - por Gaki Onizuka - 14-08-2026, 01:56 AM
RE: Devuelve la plata [Aventura T2 - PR] - por PX-5 - 15-08-2026, 12:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)