[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver
Mis golpes chocaban contra su cuerpo, que actuaba como un auténtico pilar de piedra. Desde luego, no eran los golpes más fuertes que tenía, pero hubieran sido suficientes contra el Joe con el que me enfrenté en la biblioteca. Tras mi ofensiva aleteé con fuerza y ascendí todo lo que pude; el cansancio hacía de las suyas y aún no había sido capaz de hacerle ni un rasguño, y las poquísimas magulladuras que le había logrado hacer se habían regenerado, así que estaba nuevo y yo me encontraba agotado. Nunca en mi vida le había golpeado tanto y tan fuerte a alguien y le había hecho tan poco daño. Manteniendo mi posición en el cielo, el sudor brotaba de mi cuerpo sin control y me encontraba al límite de mis fuerzas. Cuando uno estaba tan cansado era difícil concentrarse, por lo que los brazos que se generaron en mis hombros desaparecieron y las llamas de mi espalda, que apenas hace unos minutos ardían con violencia, comenzaron a parpadear y bajaron la intensidad. Por suerte mis dos corazones golpeaban mi pecho como un tambor de guerra, esta iba a ser mi ofensiva final.

Joe no entendió lo que le intentaba decir, otra vez conseguía decepcionarme pero ya no habrían más oportunidades. Era una lástima pero había desperdiciado la oportunidad que le había ofrecido y yo ya no pensaba frenar, esta sería su última guardia frente a estos muros.

Sin previo aviso, una legión de brazos apareció frente a él, esos brazos se entremezclaron al instante entre sí y generaron un puño equivalente al del gigante que dejamos atrás. Esa mole gigantesca de carne avanzó apenas dos metros hasta encontrarse de lleno con el cuello de Joe. El impacto fue tan brutal que el estruendo generado por el golpe retumbó en el aire, como el eco del cañonazo de un barco al ser disparado. De normal hacer este ataque me hubiera llevado tiempo, primero habría tenido que generar los brazos, luego los hubiera unido y por último hubiera atacado con el brazo resultante de la fusión. Pero esta vez era diferente, todo había ocurrido al mismo tiempo pues gracias a mis dos corazones, pese a estar agotado, sentía una celeridad y una capacidad inalcanzable; aun así un dolor agudo nacía del interior de mi cuerpo, haberlo forzado tanto con "Mazo Opalescente" me iba a traer problemas.

El golpe lo lanzó disparado hacia atrás y mientras él volaba sin control yo descendí al suelo; en cuanto mi pierna derecha tocó tierra me impulsé con la misma para perseguirlo y en un parpadeo lo alcancé. Su cuerpo, ahora humano, se encontraba en el suelo y yo pisé su garganta con fuerza. Mientras mi pierna izquierda oprimía su garganta lo miraba con rabia, debía ser brutal para pararlo en seco, pues si conseguía salir de aquí me perseguiría, y si me reencontraba con mis nakamas los pondría en peligro. Alcé la pierna izquierda de nuevo y le volví a pisar el cuello con violencia, por segunda vez.

-Joe, te he dado dos oportunidades… -le dije con cierta pena en mi tono de voz mientras levantaba la pierna de su cuello y me posicionaba para terminar de una vez por todas. -Me habría gustado encontrar el Héroe que todos creen que hay en ti, lo siento…

Entonces tras descruzarme de brazos, alcé el puño derecho, y ejecuté un último golpe que terminaría con todo.

-¡TIERRA DORADA! -grité, mientras mi puño se hundía en su cuello y un sonoro crack aparecía en escena, indicando que el cuello que tanto había golpeado había cedido y se había terminado de romper.

Erguí mi espalda y lo miré directamente, tendido en el suelo, derrotado sin apenas poder moverse, así terminaba la aventura del Héroe, alguien manipulado para hacer lo que le dicen. Un miserable sin sueños.

[Imagen: cbNdpfR.jpeg]

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6819 - 500 = 6319
Energia: 3761 - 3667 = 94
Espiritu: 2768 + 0 = 2768

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Yojimbo - 13-08-2026, 10:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)