Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento]
Korg consiguió dominarlo, tardando mucho menos que yo, que me había costado mucho tiempo hasta que fui capaz de despertar aquel poder. Sin embargo, estaba la diferencia de que yo no sabía que podía hacerlo, mi proceso fue largo y tedioso por que simplemente había forzado tanto mi haki que se vio en la obligación de evolucionar. 

Lanzó el papel que pasó silbando a mi lado hasta clavarse en la pared a mi espalda, para segundos después, perder sus propiedades y caer lentamente en zig zag como una hoja en otoño. 

- Sí - afirmé - marcha cuando tengas todo preparado, avísame de las tropas que llevas para no contar con ellos en las practicas de asedio de los jueves - 

Me acerqué a la mesa y agarré el Den Den Blanco que se encarga de las conexiones con el puerto. 

- Preparad el Niebla, partirá pronto - dije sin dar más detalles. Era una operación peligrosa, mucho dinero por el mar y solo uno de nosotros como su custodio, lo mejor era que nadie supiera nada, de echo, hasta que no llegase a las costas de la isla lo mejor era que incluso nuestros hombres no supieran nada. El dinero es algo jugoso que emponzoña la mente de los débiles, y por un par de berries podrían olvidar mi ira y pensar que sería mejor traicionarnos - Negocia bien... No quiero que luego este un tipo trajeado persiguiéndonos por morosos. En cuanto la isla genere el dinero suficiente pagaremos la deuda, después ya pensaremos como conseguir más. El dinero es peligroso... Y un tipo que tenga tanto dinero como para que pueda prestar esas cantidades sin despertarse... Más - Me callé por un momento y llevé mi mano a la barbilla - ¿Quizá sería bueno que se uniera a nuestra tripulación? Sí... Si me lo encuentro tendré que hacerle la pregunta -
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento] - por Ashura - 13-08-2026, 09:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)