Devuelve la plata [Aventura T2 - PR]
Mi plan no salió precisamente como lo esperaba. A pesar de moverme a la mayor velocidad que mi cuerpo me dejaba la experiencia de aquel viejo salía de nuevo a relucir. Originalmente quería sorprenderlo por la espalda pero reaccionó lo suficientemente rápido como para voltearse y quedar frente a frente con mi puño y yo frente a frente con su espada. Pero el destino se oponia a darle una oportunidad al maldito marine. Pochito se liberó del amarre y ágilmente entorpeció al vejestorio con la cuerda que antes lo tenia atrapado. Mi golpe dio de lleno en aquel rostro arrugado, haciendolo sangrar por la nariz.

Al ver esto, encontré la oportunidad de perfecta para terminar con todo esto de una buena vez y salir corriendo del lugar, porque como es la vida, las cosas pueden empeorar de un momento a otro y capaz y aparecen más personas indeseadas.

Sin embargo, antes de huir y mientras el marine pedía clemencia y aun no terminaba de hablar, hice mi siguiente movimiento. Para que no tuviera tiempo de seguir gritando o intentara zafarse del agarre del Pochito, no le di chances de nada. Aprovechando que su rostro estaba expuesto por tener los brazos bloqueados, encadené dos golpes secos y directos a su cara, buscando que cada nudillo se estrellara contra sus craneo. Esa arrogancia se la iba a borrar de una forma y otra. Primero le estampé un uppercut con la derecha, e inmediatamente después un golpe a su mejilla con mi puño izquierdo, fueron dos golpes uno detrás de otro. Esos golpes quiza no finiquitarian al marine pero si le dejarian claro que clase de persona era yo. Aquel marine de pacotilla no se iba a librar tan fácil.

Inmediatamente luego de esos dos golpes, sin pausa, corrí hacia donde se encontraba Pochita el cual estaba a dos metros. Justo al pasar a su lado, lo cargué con las dos manos y seguí corriendo con él encima, aprovechando que a duras penas pesaba unos 30-40 kilos.

— Tsk. Nos vamos de aquí. Te debo una. Si se atreve a perseguirnos la próxima vez será comida de tiburón—le dije a Pochita mientras corría lejos del sitio cuando ya ibamos a unos 7 metros de distancia de donde dejamos tirado al marine.

Corrí mirando al frente esperando no mas sorpresas, porque definitivamente seria un fastidio. Ya mi cuerpo no toleraba mas esfuerzo fisico, pero ya que, lo que fue fue. Maldita marina cagando la vida de la gente.

off

Mensajes en este tema
RE: Devuelve la plata [Aventura T2 - PR] - por Gaki Onizuka - 13-08-2026, 07:08 AM
RE: Devuelve la plata [Aventura T2 - PR] - por PX-5 - 15-08-2026, 12:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)