T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos?
Castillo Del León.
Oficina Del Conde 2do piso
Unas cuantas horas atrás.

Me encontraba sentando en mi escritorio de caoba negra, mientras leía el ultimo periódico que habia llegado a mí, en primera plata esta la foto de una mujer con un culo enorme, que fumaba un habano, el solo verla junto a ese cigarro me causo asco, así que con un movimiento brusco pase de página, esa perra no era digna de que YO el gran conde Adam la contemplara con mi ojo. La próxima pagina hablaba sobre la ejecución de un preso, no le di importancia y seguí escudriñando el periódico. Mi único ojo se poso en las tetas de una tal Elizabeth y por un momento me deje llevar de manera lasciva por estas, pero alcancé a leer que esta perra era el líder maximo de la Armada Revolucionaria y ardi de ira por dentro, al recordar a aquellos dos hijos de ogra que habían derrumbado al antiguo rey, escupí al piso maldiciéndolos y arrugando el periódico lo lance a la basura, me tome un segundo para controlar la ira que crecía en mí, deseaba con todo mi ser matar a esos dos... a Kisuke y a Bambú, pero no podia salir del castillo, al menos no por ahora, me deje caer hacia atrás en el respaldo de mi silla de cuero de humano y dije. – Sera que alguno de mis sirvientes de mierda, es capaz de traerme ¿UNA MALDITA TASA DE TE?  !!ROAR!! . – Golpeando fuertemente mi escritorio, los papeles en este salieron volando y acto seguido Dondindin abrió la puerta de mi oficina y me dijo. – Señor mío, en breve tendrá lo que desea. – Pasaron 3 minutos exactos, cuando la puerta se volvio a abrir, por ella entraron la mesa de te y la tetera, en esta ultima reposaba lo que muy amablemente habia solicitado, la tome por una de sus orejas y bebí el liquido que se me ofrecía de un solo trago, me relamí y lance a la tetera contra una de las paredes y dije. – Creo recordar mierdas, que PEDI UN MALDITO TE NEGRO Y SE ME DIO TE DE DURAZNO…¿CUÁNTO MÁS DEBO AGUANTAR SU MALDITA INUTILIDAD?, SALGAN DE AQUÍ O LOS DESTRUIRE…. FUERAAAAAAAARRRRRRRR. – Mi grito inundo el recinto y mis objetos salieron de la oficina, era increible que estos no pudieran seguir una maldita orden, volvi a sentarme en mi silla de cuero de humano, me tape la cabeza con las manos y simplemente me quede dormido.

Unos minutos antes de que Adolf se pegara el tiro.

Me despertó el llamado a mi puerta, me acomode en mi asiento y con voz firme dije. - Adelante. – Mi ojo noto como Dondindin entraba por la puerta, este se paro en mitad de la oficina y dijo. – Señor mío tenemos un pequeño inconveniente y es que el candelabro no a sido visto desde hace ya unas cuantas horas. ¿Ordeno una patrulla de búsqueda? . Fruncí el ceño extrañado, el candelabro era uno de mis trabajadores mas fieles y efectivos, nunca se quejaba, solo alumbraba, pero aquella situación era muy rara, me levante de la silla y camine hacia donde DonDindin me paré delante de él y le dije. – Sí idiota hazlo aho…..Cállate…¿Escuchaste eso? . DonDindin negó con la cabeza y yo sali corriendo de la oficina mientras decía. – ES EL CANDELABRO IMBECÍL, ESTAMOS BAJO ASEDIO RAPIDO, LOS MALDITOS TOROS NEGROS LLEGARON AL CASTILLO, PREPARA A LOS CUCHILLOS FINOS Y SIGUEME, MALDITO INUTIL..!ROAR!! llegue a las escaleras y salte del segundo piso a la planta baja y deje estar un fuerte y amenazante rugido parado a solo 20 metros de la puerta del castillo.

¡ROOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAARRRRRRRR!

Pasados unos pocos minutos Dondindin llego acompañado de mis chuchillos finos una banda de objetos cortopunzantes que entregarían su vida por mí, con un movimiento seco de la cabeza ordene a 1 de ellos que abriera la puerta, mientras yo desplegaba mi haki de observación medio a 50 metros, encontrándome con 2 auras sumamente poderosa, una de color verde y otra negra y mi ojo se poso en el Mink Oso Panda, que estaba al lado de esta y con un chasquido de mi mano derecha di la orden para que los cuchillos lo atacaran, me di la vuelta y le dije a Dondindin. – Mátalos a todos y cuando lo hagas sube a avisarme. – Di media vuelta y me dirigí a mi oficina.
Resumen

Belico

Mensajes en este tema
RE: T8-P.A. ¿Adónde van los desaparecidos? - por Conde Adam - 11-08-2026, 06:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)