Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento]
Leyenda (Guía de color)

A pesar de tratar de concentrarme en lo que acababa de suceder, no podía no prestar atención a eso que Ashura me estaba comentando. ¿A qué se refería ahora con eso de cómo lo haré? No tenía la más mínima idea, pero después de eso me dijo que utilizara el Haki de Observación. Aparté las manos de mi cara y me quedé un rato mirando. Había algo que no me cuadraba. Apreté los dientes, pensativo - Ah, hostias, es verdad. ¿Cómo voy a hacer que se ponga negro si no? - pregunté, mientras saltaba de la estantería para recoger el papel del suelo, volviendo a mi posición de otro salto, papel en mano.

Una vez de regreso en mi posición inicial a lo alto de la estantería, me puse a pensar en lo que me acababa de pedir el horrendo tipo que me estaba enseñando acerca del siguiente estadío del comunmente llamado Haki de la Armadura. Busoshoku para los que les gustaba dárselas de interesantes. Tras hacer memoria un ratito, recordé la sugerencia del hombre que portaba el legendario Machete Pernicioso: activar el Haki de Observación.

Mi percepción se expandió por la estancia, abarcando al completo el peculiar despacho del ahora Shichibukai Ashura, el Matahéroes. Siempre me parecía curioso ese apodo, pues el amigo no había matado a ningún héroe, o por lo menos no a ninguno que yo recordara. Gracias a aquel poder podía el aura del demonio, con su característico color morado morado. Aunque eso no era todo, pues también era capaz de sentir sus intenciones, lo cual en alguna otra situación me podría haber sido útil.

- ¡Oh! Espera, espera, espera. Que creo que acabo de tener una idea con eso que me has dicho del Haki de Observación - hablé, dirigiéndome al amigo. Esperé a que se volteara para agarrar mi preciada daga por la punta de uno de sus filos, de forma que fuera la empuñadura la que estaba orientada hacia el demonio de los malos humos - Toma, pilla y vuelve a hacer como con la hoja de papel, pero sin lanzármela. Que creo que utilizando el Haki me va a ser más sencillo entender cómo lo haces - expliqué mi genial idea, lanzando el arma en dirección al tuerto, más en concreto hacia su pecho.

Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9407 + 0 = 9407
Energia: 7793 + 0 = 7793
Espiritu: 3063 - 132 = 2931

Mensajes en este tema
RE: Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento] - por Korg - 08-08-2026, 09:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)