[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Si que estaba borracha, se había bebido desde que empezó el evento casi 12 cervezas de medio litro, tenia resistencia al alcohol, pero la falta de aire en las alturas si que le había dado fuerte… solo… solo quería fumar algo e irse a dormir una temporada. —Sera un placer que me protejas ahora… quizás después te lo pague cazando a un par de delincuentes para que los vendas… dios… que mareo. No creo que tengas algo para eso en tu bolsito de drogas no? deliciosas drogas. Cuando salgamos de esto me drogare muy fuerte.— Declaró como si fuera algo muy bien pensado.

Cuando el ave la cago quiso destruir el coliseo a puñetazos. Pero el medico se burlo y se rio tanto y tan genuinamente que Maki se rio de su mala fortuna tan alto como él pero volvió un segundo más atrás… —Voy a matar a ese pájaro.— fue cuando alguien cerca de ella le siguió el juego… —Vamos señorita, es un pájaro.— Acoto mientras alzo la vista para comprobar que se marchaba. Un ave con un característico plumaje blanco marrón y una estela en la cola, como una mancha rojiza. —Exactamente. Ese hijo de la empollada no tendrá abogados.— Dijo renunciando a la lógica e intentando que funcionaran sus poderes de acuchillar con la vista. Luego del incordio, ella sobre su corcel rosa se encaminaron a buscar a su hermana, ahí de detuvieron vieron el combate y Maki planeo asaltar a Barto para que le contase como tocar a esos “tontos sin sustancia”

Un poco borracha, un poco con desdén, ve como pasa todo frente a ella… —Heeeyy…. Si si… tu eres ese tipo que andaba con el cartel en la trusa… ¿no?... me caes bien, cuida a mi hermana cuando me muero ¿Ok? Jejejje…. No confió en los marines que la rondan… Y si alguno intenta llevársela… le rompes la nariz. Si no puedes, me llamas. Si no puedes llamarme, corre. Y si no puedes correr… bueno, entonces muere con dignidad ha, pero tampoco dejes que la venda este zopenco que no sabe que es amiga y no mercancía.— Le sonrió sonrojada por el alcohol olvidando que el también era un maldito Marine de la marina que marineaba con otros marines. Cuando se fue, se apoyo sobre el cuerpo de Hyak de nuevo con el codo sobre el hombro de el y con la palma en el mentón a caballito —Sabes Mer… deberías tirártelo fuerte… por que no vas a invitarlo a cenar… pero hey… nada de carne ¿Vale? Quizás algunas verduras al vapor o berenjenas con queso al horno que rico.— Dijo sonriendo y pensando en comer algo más.

—Mer, oye Mer y tu también escucha Cherry, saben que cuando fui al baño vi algo muy loco, un jodido tiburón de tierra… también deberían decirle que venga a cenar… pero que no nos cene, somos amigos no comida. Se veía elegante, hermoso y gallardo. Seguro tiene historias hermosas que contar de como le mordió el culo a algún tonto jajajajaaj pero ahora que lo pienso, es un tiburón de tierra, técnicamente no debería vivir en el mar?… así que debe ser un tiburón muy comprometido con su carrera— menciono emocionada por la idea de cenar con algunos amigos en el Royal Flush.

Esta vez Cherry se portaba como un verdadero novio con Maki o eso sentía la calva borracha, le llevo, se preocupó, le limpio del desastre, le compro cosas, la llevo a caballito, era un sueño de hombre. Pero el tenia también un sueño, uno muy poderoso, un sueño gei… aunque aclarándose la mente, Maki y el no eran compatibles, a ella le gustaban tan o mas borrachos que ella, que sean auténticos y que no jueguen al galán. Que sean chicos lindos era lo de menos, amaba que demostraran su amor y bueno que sean malos malosos. Pensó brevemente en su juventud, en sus días en la marina y en lo mucho que se divertía con su hermana Maki. Era una tonta sin talento, pero si que se esforzaba por alcanzarla… le abrazo fuertemente —Gracias por apartar a esos desconocidos, no conocía esa faceta protectora de tu parte Cherry…— Dijo mientras le agarro la cara con sus manos a cada lado y le dio un gran jugoso y amoroso beso en la mejilla.

—Claro que no me quedare calva boba jajaja solo… Es temporal. Mi cabello está tomando unas vacaciones después de todo lo que le hiciste pasar, ahora todo crecerá como debe y si te acercas a mi cabello otra vez… bueno… elijamos algo juntas te parece?— Sonrió amenazante a sus comentarios, la amaba con locura pero jamás lo diría, aunque poco a poco caía en los encantos de La joya del mar. La más hermosa aparición sobre la tierra. —Mira eso Mer… cuando me pegaste con ese Karate tuyo… sentí que me molías algo por dentro… no será que también tu excéntrico karate esta ligado a ese poder del Sandwichero? O las águilas tienen el poder de pegarle a la luz?— Dijo justo cuando María gritó que no le pegaran al sucio marine. ֫—Dios como cambia de bando es… es una zorra… jejeje… no Hyak?— Dijo revolviéndole el pelo al rosaseo.

Entonces algo comenzó a sonar, una canción, una melodía, un violín… Maki, su expresión cambio, el combate detrás, y entonces la vio, La chica mandarina, tocando como si fuera una diosa de la música, Maki palmeo el hombro de Cherry para bajarse lentamente, movía todo su cuerpo pero su cabeza inmóvil, sus ojos clavados a la presentación de la muchacha, sus oídos deleitados en un mar de sensaciones, en una cruzada por encontrar la alegoría exacta que le hacia sentir en este momento pero final y tempranamente supo que no había palabras para sentir aquello que resonaba en el coliseo, un espectáculo tan puro e inocente que… que… mierda. ¿Una lagrima? Pero… pero… demonios era una música alegre, porque por que le hacía sentir tan melancólica, por que le perforaba el corazón cada nota. Maki no entendió qué demonios estaba pasando, SI!! Era una canción alegre, entonces, ¿por qué dolía? No sabía responderlo. Cerró los ojos intentando apartar el dolor y por alguna razón recordó demasiados lugares. Demasiados rostros. Demasiadas despedidas. Qué mierda.

No quería recordar eso. No quería recordar a la estúpida Maki.

Era que había más tonadas entretejidas entre las notas de la hábil violinista… no se acercó, tuvo miedo de caer en las garras e su cruenta y perfecta interpretación… se sintió… sola, en la oscuridad con y cerrando los ojos podía ver como cada acorde se volvía una ola bañando cada playa que había visitado, un sentimiento hermoso y delicado que nacía de las manos delicadas, resplandecientes de una chica que solamente simpatizo con ellas y que por azares del destino de dos gemelas se encontraron. —La quiero con nosotras.— Hyakinthos quizá creyó que hablaba de contratarla, Maki ni siquiera sabía qué quería decir, solo sabía que no quería que aquella canción terminara —Págale lo que quiera… lo que pida maldición.— Murmuró——Y si no quiere dinero, dale comida. Si no quiere comida… dale un barco.— Se quedó unos segundos en silencio.

—Quiero volver a escucharla.— Hermana… su hermana habitaron sus pensamientos nuevamente.

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Maki D. Zen'in - 08-08-2026, 06:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)