06-08-2026, 06:58 PM
¿Sabes cuando el destino te une con aquello que desee? Pues a Kai no le había pasado absolutamente nada de eso. Bueno si, lo había reunido con el hambre voraz de un león que no podía cazar en la llanura porque no tenía donde esconderse. Por desgracia, aquello pasaba más de lo habitual, de lunes a domingo a las ''me despierto'', a las ''tengo hambre'' y a las ''uf, me siento vacío, me voy a picar algo'' justo antes de irse a dormir. Maldita sea, el cuerpo humano tenía tendencia a nutrirse cada dos por tres y todo... ¿Para qué? Si luego acababa siempre por el mismo agujero.
Mientras buscaba su siguiente presa, a poder ser ya subido en el barco de camino a la isla siguiente, todavía podía recordar aquel dulce bizcochito que se había comido el día anterior. - Mmm, chocolate, esponjoso, dulce y con forma de pececillo. Debería conseguir algo de eso otra vez - Recordó con un rugiente estómago mientras pateaba por Baquella, un sitio en el sol tenía también la mala costumbre de agolparse junto con las nubes en lo más alto del cielo. Lo peor es que lo hacía apuntando directamente, y con furia, hacia las pobres almas que habitaban aquel sitio, menos mal que el peliblanco solo estaba de paso.
En la lejanía se pudo escuchar el clásico y estridente sonido de un barco cuando abandonaba el puerto, mala señal. - No me jodas... - Musitó mirando a la nada en la lejanía, puesto que el puerto quedaba a cientos de metros y entre tanta gente y edificios no podía distinguir nada, solo ubicaba la dirección en la que tenía que ir.
- Me la suda, estoy cansado. ¡Me voy a robar un puto barco! - Alzó el mentón, orgulloso, decidido, como si se le hubiese olvidado que no tenía ni idea de como se maniobraba un barco. ¿Sería aquel momento en el que empezaría su descenso a la locura o al fondo de una celda?
Mientras buscaba su siguiente presa, a poder ser ya subido en el barco de camino a la isla siguiente, todavía podía recordar aquel dulce bizcochito que se había comido el día anterior. - Mmm, chocolate, esponjoso, dulce y con forma de pececillo. Debería conseguir algo de eso otra vez - Recordó con un rugiente estómago mientras pateaba por Baquella, un sitio en el sol tenía también la mala costumbre de agolparse junto con las nubes en lo más alto del cielo. Lo peor es que lo hacía apuntando directamente, y con furia, hacia las pobres almas que habitaban aquel sitio, menos mal que el peliblanco solo estaba de paso.
En la lejanía se pudo escuchar el clásico y estridente sonido de un barco cuando abandonaba el puerto, mala señal. - No me jodas... - Musitó mirando a la nada en la lejanía, puesto que el puerto quedaba a cientos de metros y entre tanta gente y edificios no podía distinguir nada, solo ubicaba la dirección en la que tenía que ir.
![[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-11.png]](https://i.ibb.co/PvXYH43h/Dise-o-sin-t-tulo-11.png)
- ¡No, joder! -
Comenzaría a correr como cuando uno sentía la necesidad de ir al trono y estaba cerca de su casa, pero se le caen las llaves justo en la puerta. El joven apartó a gente a manotazos, buscando un avance efectivo. Entonces comprendió que esquivarla sería más eficiente. Hasta que llegó a la zona del puerto, allí cuando ya pudo poner un pie sobre el empedrado del puerto, pudo ver como el barco que lo llevaría a la siguiente isla, vete tú a saber cual, se había marchado. - Mierda - Dio una patada a una piedrecita que había por allí y que mando a volar violentamente y sin precisión ninguna. - Me la suda, estoy cansado. ¡Me voy a robar un puto barco! - Alzó el mentón, orgulloso, decidido, como si se le hubiese olvidado que no tenía ni idea de como se maniobraba un barco. ¿Sería aquel momento en el que empezaría su descenso a la locura o al fondo de una celda?
Leyenda de una Leyenda
- Pienso -
- *Burp* Eructo -
- *Fhiii* Pedo Ninja -
- *FWRA* Pedo Pesado -
- Narro -
- Hablo -
- *Burp* Eructo -
- *Fhiii* Pedo Ninja -
- *FWRA* Pedo Pesado -
![[Imagen: Chat-GPT-Image-2-ago-2026-17-55-55.png]](https://i.ibb.co/QFgm7LkF/Chat-GPT-Image-2-ago-2026-17-55-55.png)