Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento]
Me giré ante la exaltación de Korg de manera despreocupada y le vi en una pose pensativa, como si intentase rememorar lo que acaba de hacer. Volví a girarme retomando mi postura mirando hacia el ventanal, con las manos agarradas a la altura lumbar, sin sacarle de su pensamiento. Parecía que lo había encontrado, que había encontrado la forma, pero no sabía como actuaría en su interior, y tampoco quería sacarle de sus ideas, no quería comprometer su avance, ¿o sí? En un combate no tendría tiempo como para pararse a pensar en si estaba pasando algo o no con su haki, debería poder activarlo y desactivarlo al antojo, si en algún momento le golpearan tan fuerte como para perder el control debería volver a saber como recuperarlo en el fragor de la batalla, así qué sí, tenía que molestarle. 

- No es como lo acabas de hacer. Si no... ¿Cómo lo harás? - una pregunta muy metafórica. Tanto que me quedé obnubilado por un segundo, mirando por la ventana perdido en el pequeño golpe de filosofía que yo mismo me acaba de propinar, moví la cabeza de un lado a otro sacándome de aquel momento - Es como el haki de observación... Es el mismo proceso para los dos, refinarlos, volverlos más puros, capaces de más - seguí - prueba a activar el otro, igual te ayuda a saber que es lo que tiene que hacer tú cuerpo o sentir para poder activarlo de igual manera - 

Sí, esa había sido un buena explicación, no le estaba molestando del todo, no como me gustaría, pero si que le estaba haciendo que intentase mantener los dos a la vez, un gasto mental mayor, mayor cansancio, pero el doble de recompensa o eso quería pensar. De todos modos, una vez lo conseguías la primera vez, era cuestión de tiempo que se volviera más recurrente, siempre el paso más difícil del camino es el primero.
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento] - por Ashura - 06-08-2026, 03:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)