[Pasado / Fic] Steel chronicles ~

Capitulo 6: La voluntad de un Rey

- BARALD!!!! DESPIERTA CHICOOO NO TE MUERASSS!!! BAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALD!!!!!! - 

Podía escuchar esa voz muy lejos de el, como si estuviera en el otro extremo de aquel lugar en el que se encontraba. Su cuerpo yacía tendido en el mundo terrenal así como lo había dejado su maestro, en cambio en el interior de su subconsciente algo había ocurrido, no podía recordar el que ni el como había llegado hasta allí, tampoco que era lo que estaba haciendo; tan solo podía verse a si mismo desde un plano astral en una habitación blanca donde no había nada, ni aparentemente nadie. - Espera ... ¿ese de ahí soy yo? no hay duda de eso. - Desde aquel plano astral, Barald era capaz de verse a si mismo con su mano derecha tapando la mitad de su rostro dejando solo visible su ojo izquierdo. - ¿Que coño es esto? ¿Por qué me veo a mi mismo ahi tirado en el suelo ¿estoy herido? mmm -  Barald se acercó a si mismo el cual no parecía darse cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor- Su cuerpo no era capaz de verle desde fuera,  el solo estaba tirado en el suelo de la habitación donde no había nada. Desde el plano astral, Barald se observaba a si mismo con detenimiento, la mano derecha que tapaba parte de su rostro estaba empapada de sangre intentando detener una herida latente en su ojo. - Me estoy desangrando pero ¿quien me hizo esto? -  Observé a mi alrededor pero no podía ver a nadie, tan solo aquel extenso infinito de color blanco que parecia haberle atrapado.

Y entonces de pronto; el cuerpo de Barald empezó a moverse. - ESO ESO, LEVANTATE! NO PUEDO MORIR AHORA! - el cuerpo de Barald se incorporó con la mirada perdida y el ojo derecho completamente ensangrentado,  a lo que el alma de Barald que era el que lo veía desde el plano astral empezó a moverse alrededor de el. - DAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAAHHAA SIIIII ESTOY VIVO - fue en ese  preciso momento cuando de pronto, el cuello del cuerpo se movió y quedo mirando fijamente al alma. - Tu, deja de dar vueltas, vas a marearme -  El alma de Barald freno en seco al escuchar aquella voz salir de su propio cuerpo. - Dahahahhahah, bien, es hora de que salgamos  de este lugar, tu ven aquí -  La mano derecha de Barald agarró el alma que parecia haber escapado de su cuerpo al haber interferido con su voluntad una vez se estaba acomodando en su cuerpo - No puedo salir sin ti de aquí o perderemos la conciencia en el mundo real, tenemos que salir los tres, yo, tu, y el cuerpo, si no esto no habra servido de nada y quedaremos en coma. ¿Entiendes? Ya nos estan reclamando. - De inmediato, Barald  abrio la boca y se comió el alma que había agarrado. - Ya esta todo listo, por fin saldre de este lugar! ¿Rey de los mortales? Suena bien  -  En ese instante Barald, despertó del sueño profundo en el que había sido inducido, viendo los ojos del maestro mirandolo fijamente con cara de preocupado. - Eh chico, joder si, lo sabía, sabía que sobrevivirias - -¿Que pasó viejo? no recuerdo nada. - - Parece que superaste la prueba ¿enserio no recuerdas lo que viviste? - - No ¿una prueba? ¿de que estas hablando viejo? -

[Imagen: flat-750x-075-f-pad-750x1000-f8f8f8-u4.jpg]
- Nos veremos pronto Barald ...  -
[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado / Fic] Steel chronicles ~ - por Barald Kane - 08-12-2025, 12:17 PM
RE: [Pasado / Fic] Steel chronicles ~ - por Barald Kane - 05-08-2026, 07:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)