[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Akira se fue a algún lado antes de que pudiera darme cuenta, este chico era un demonio hiperactivo, pero era nuestro demonio hiperactivo, había que quererle así. Yo me mantuve centrado en el combate, si bien no podía discernir con claridad lo que estaba pasando, podía ver quién se llevaba la peor parte en los intercambios. El tal Ubbe pudo lograr entretener a Jin, aprovechando para darse una especie de baño relajante en un fanguizal. Al ver a mi compañero de grupo atrapado de esa forma, intuí que no había mucho que pudiese hacer. —Maldito pirata… —Pensé mirando fijamente al enorme moreno prehistórico. Todo apuntaba a que iba a quitarnos la victoria de nuestras manos, pero el combate terminó.

¿Quién habría ganado? Desde mi posición parecía evidente que nuestro equipo había sido el menos dañado durante la contienda, aunque lo importante realmente era que Jin fuese el mejor del combate, cosa difícil por culpa de ese grandullón. El Dirigente siguió con los resultados, nuestro equipo ganó.

—¡Yujuuuuuu! —exclamé con alegría.

Y entonces, el favorito de la gente, dio a conocer el nombre del participante que más aporte había dado a la victoria. El nombre que gritó con fuerza fue el de Uker, mi alegría inicial se vino abajo con la misma velocidad con la que apareció.

—Mierda… —musité cabizbajo.

Fue algo sumamente sorprendente, antes de empezar los combates, nunca habría esperado que quién diese el pase de su equipo a la final, sería uno de los eliminados en las pruebas. —Pues nos hemos quedado los dos fuera, Enji. Ahora no tiene mucho sentido pensar en los premios… Yo quería un cubo infinito de palomitas saladas… —Poco después de decir eso, mi capitán colocó un cubo de palomitas en mi caparazón. —¡Graci-! Hmmm… ¡Gra-! HMMMMM… —Intenté llegar a ese maldito cubo con todas mis fuerzas, pero fue imposible, si me levantaba, se caería sin remedio, una pérdida trágica que no estaba dispuesto a asumir. —¡OYE QUE NO LLEGO! —dije dando vueltas sobre mí mismo para tratar de buscar un punto ciego. Todo lo que intenté fue en vano, mi destino fue sellado en el preciso instante en el que ese cubo fue puesto en mi caparazón.

Enji decidió ir a dar un reconocimiento de la zona mientras la final era anunciada. Por supuesto que yo le seguí, el lugar de toda buena tortuga estaba al lado de su increíble y pervertido capitán, después de todo. —Por cierto, ¿a dónde ha ido Akira, estará con Masami? —le pregunté a mi buen y semidesvestido amigo. Mientras nos acercábamos a uno de los extremos de las gradas, acercándonos lo más posible a una especie de carpa que estaba montada por allí, un venerable anciano empezó a hablar. El discurso de este señor era, desde mi punto de vista, menos interesante que el anterior, pero al menos no parecía ser un malvado pirata.

Lo que sí llamó mi atención fue la presentación del siguiente individuo. —¿Un mono? —pensé, recordando aquel simio de laboratorio que quería hacer experimentos con nosotros. Yo no era racista, ni mucho menos, pero es que siempre eran monos… Debía mantener mi guardia bien alta por lo que podría pasar de aquí en adelante. 

Fue entonces que la final dio inicio, Enji y yo ya habíamos llegado al límite de las gradas para entonces, así que traté de prestar atención y observar el combate desde allí. —Ese Shin parece bastante fuerte. ¿Tú le conocías, no Enji? —le pregunté a mi capitán mientras intentaba inclinar el caparazón para que el cubo de palomitas se acercase a mi cabeza.

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Juan Sebastian - 03-08-2026, 07:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)