[Pasado / Fic] Steel chronicles ~

Capitulo 5: El portador del alma

La percepción de la realidad y la ficción se esfumó, haber caído en un estado tan profundo del sueño le borró de la memoria que aquello era una prueba a  la que tenía que enfrentar y que solo era su subconsciente. La figura terrorífica sin rostro ni cuerpo que afirmaba ser el, ahora era su realidad. El azabache trago salíba, aun en su pose de combate defensiva con ambas katanas cruzadas. Estar frente a ese espectro sin rostro le provocaba un terrible malestar, podía sentir algo en el que jamás había experimentado. El dolor de su estomago le ocasionaba un malestar general imbuido por la siniestra presencia de ese ser maligno. - Oh vamos, no me mires con esos ojos Barald. - El ser supremo maligno que tenía delante ahora, abría ambas palmas de las manos, estirando sus brazos hacia los lados para de pronto ... volver a dirigirse a el, esta vez haciendo que el eco de la sala vacía de oscuridad retumbara con su voz temida y poderosamente siniestra 

[Imagen: Rey-Barald.jpg]
- ESTO ERES TU! SOLO QUE NUNCA TE DISTE CUENTA DAHAHAHAHHAHAHAHA - 

Tan solo un parpadeo de Barald bastó para que ahora, al abrir de nuevo los ojos, el ser maligno ya no estaba delante el. - Mierda ¿ya no esta? espera un momento ... aghhhhhhh - La diestra de Barald fue llevada hasta su ojo derecho, de pronto empezó a sentir un dolor tremendamente intenso, lo que hizo que cayera de rodillas sin poder defenderse, más que gritar.

Aquel lugar que irradiaba una luz blanca que hacía que su equilibrio no fuera el mismo, de pronto, cambio su tonalidad, de golpe. Ahora todo era oscuridad, no podía ver nada de nada, sin embargo, el dolor de su ojo derecho se intensificaba de tal manera que le impedía poder moverse y de pronto la misma voz siniestra empezó a hablarle,  esta vez en su cabeza, acabando con el dolor. - Ahora escuchame bien Barald, yo soy tu voluntad, tu presencia, soy la forma de tu alma y tu verdadero yo, tu solo eres mi cuerpo. Que tu cuerpo haya llegado hasta mi no es casualidad, es tu destino. Y tu destino es conquistarlo todo aunque aun no lo sepas, porque esa es mi voluntad, lo que es lo mismo ¡TU VOLUNTAD! ¿empiezas a entender de que va todo esto? - 

Preciso instante en el que de pronto, la luz volvió al lugar y allí estaba, podía verle. Con la misma mirada que la suya, ahora aquel ser volvía a extender sus brazos hacia los lados con las palmas abiertas - Cuando despiertes no recordaras nada de esto, pero ahora que has llegado hasta mi, no puedo dejar que me dejes aquí. Saldré contigo al mundo y viviré en tu ojo derecho. Desde ahí haré de ti el rey que estas destinado a ser, mortal. Solo saldré una vez despiertes mi poder hasta entonces, observaré a través de tu ojo y podré ver lo que tu ves, sentir lo que tu sientes ... pero recuerda, una vez despiertes el poder del conquistador saldré a tomar lo que es nuestro.
[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado / Fic] Steel chronicles ~ - por Barald Kane - 08-12-2025, 12:17 PM
RE: [Pasado / Fic] Steel chronicles ~ - por Barald Kane - 03-08-2026, 07:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)