[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
Que incomodo momento cuando intentas llamar la atención de la artista y esta te dice que más tarde. No podía pensar que esa fue su respuesta y seguramente no la volvería a ver. No importa, sin esperar, seguramente una vez el combate terminara podría cruzar camino con ella a ver si realmente le regalaría su autografo.

— Tuve el placer de conocerla en Karate, un amigo nos ayudó a comunicarnos. Me hizo creer que me casaría con ella, aunque pensándolo bien debí tomar la oportunidad JAJAJAJA.— Anecdotas que tienen cerveza y mucho baile. — Un placer, silencio. Y claro, no puedo perder la oportunidad de una buena bebida.—

El señor Sangolao me enseñó unas cuantas cosas que yo realmente necesitaba entender, por eso no se siente del todo justo, lo bueno es que hay maneras de poder enfrentarse a alguien así y creeme que no dudaré en aprenderlas. De la misma manera la clase sobre estas frutas que dan poderes tienen cualidades muy diferentes. Comenzaba a pensar que necesitaba abrazar mis cualidades, pero nunca le había dedicado tiempo suficiente a eso. 

Con atención mientras el compañero Mink me enseñaba sus cualidades con la nieve mi mirada se desvió un pequeño instante, mi vista notó a Bai. Las frutas del diablo son un tema complicado y no podía prestar atención a ambas cosas. No soy tan multitasking, pero la conversación me atrapó unos instantes y también la historia sobre Cao, quien parece tenía los poderes de hombre de barro. Entonces entendí que los poderes solo se tienen si la otra persona deja de existir. Su propuesta sobre entrenar fue algo que me encantó y que no dejaría pasar. Ya veo que ese porte de señor sabio no es pura pinta, parece que se las sabe todas.

— Fijelo Sr Sangolao, luego del evento tendremos una oportunidad para practicar. Con suerte podré enseñarle lo que sé. — Mostré un pulgar alto lleno de confianza. Una mirada al pequeño Mink, que no era para nada pequeño, pero cómo mido cuatro metros por las cualidades de mi fruta entonces en perspectiva él se ve pequeño. Mi trago duró menos que una flatulencia en una hamaca, como se dice tradicionalmente, “duró menos que un peo’ en un chinchorro.” 

La cosa pintaba bien hasta que noté que fumaban, vi la pipa y no pude evitar alejarme un poco del humo, un poco cómo para ponerme de pie. — Yo te ayudo con eso. — Tambien quería hablar con Bai, me gustaría darme la oportunidad de poder volver a charlar con ella. Mi caminar reveló lo macizo que ando. Pude ver en vivo y en directo cómo Bai iba de lado a lado.

Creo que le pegó fuerte el alcohol.

Lo sorprendente es que Maki vino hasta donde estábamos nosotros. Quizá vino demasiado directo. Puse mi atención en cómo hacía su aterrizaje rocambolesco sobre el grupo al que me quería unir. Solo quedé fuera de cuadro. Me llevé el pulgar a la boca y lo mordí, admito que mi erección cambió de ángulo bajo la ropa y se podría notar más. Lo cierto es que ver a esas dos mujeres dispuestas a besarse si me calentaba. 

No estaba lo suficiente bebido para estar borracho, pero si desinhibido. Notando como la artista orquestó todo un desastre que ensució a ambas con el vino. O no. No lo pensé, solo reaccioné y aquella tela blanca que le cubría quedaba en ropa interior. Aquella túnica sería lo que usaría para limpiar tanto a Bai como a Maki. Alguien debe rescatarlas de las infames manchas de vino y la única tela que tenía a la mano. 

Un cuerpo tonificado. Entrenado con la disciplinas de las artes marciales, tonificado a cuestas de la navegación, sumado a una vida entera al aprendizaje del cuidado de aquella piel color zirconia,  que bajo el sol reluce lo tersa y bien cuidada que está. De la misma manera sus ropas pasaron a ser mínimas, hoy que no llevaba el estilo de leopardo si no algo un poco más conservador. 

—Oh no, las manchas de vino son realmente difíciles de quitar. — Si dudar usé aquellas telas para ayudar a las besadoras pues estaban hechas todas de un desastre. Lo malo de mis ropas actuales era que la buena tela tan bien confeccionada muy fácilmente marcaba los relieves de su cuerpo. Aquella seda negra con detalles en dorado solo era una mínima cubierta que revelaba demasiado. Claro que me puse sobre una rodilla mientras las asistía, pero a Bai la alteró y se puso de pie por lo que me terminé enfocando mas en la chica asadita.

Con la voz del señor sangolao en mi cabeza ante los inminentes gritos de mis acciones. — Para darme el autografo no hacía falta caer sobre el grupo. — Miré con atención a Maki, de cerca al percatarme de que aún conserva ese olor de almendras de cuando cruzamos caminos en la isla Karate. — Si tienes algo con que firmar, ah pero ya no tengo que me puedes firmar. Oh bien, puedes darme el numero de tu Den-den Mushi y así puedes firmar más adelante.  — Busqué la manera de gestionarlo mientras su gigantes secaban a guillermo novellis. Imaginaba todo quedaría en un accidente y tras hacer el intercambio de los digitos con la artista. — Me encantó como hiciste el espectaculo. ¿No hacen presentaciónes? Me gustaría invitarte a que te presentes y nos dieras un espectaculo. Lo hiciste genial.— Claro, ella es una mujer con talento. No voy a ponerme como el fan intenso. Ademas de que pensará una artista famosa de ver a un fanatico con un pistolón enfundado, pensará que quiero un duelo de vaqueros  No puedo negarlo, es que no podía no verlas esas marcas por todo su cuerpo. Creo que mi compañero tomó vida propia, se sentía como mas marcada. Era cómo tener una brujula que señala al frente todo el tiempo. — Normalmente no estoy así, solo que es que estoy muy emocionado. — Quería disimular. Tras haber secado el exceso. Su vista comenzó a buscar a Bai, pues su voz que enviaba mensajes inentendibles sonaba varios decibelios por encima de su usual calmado. 

Me puse de pie y fui tras Bai la que a cada paso que da va tambaleando. — Qué pensabas Heras.  — Me reproché ante la actitud y todas las cosas cochambrosas que pasaron por mi mente con solo verla y apreciar su marcadas, hipnotizantes, deliciosas y multiples cicatrices.

En definitiva esta mujer no ha aprendido a llevar el alcohol. Un pensamiento que me daba risa y preocupación a partes iguales. Habiendo lidiado con borrachos de todas las tallas mi vista pivoteó de Bai a Maki repetidas veces. Con la tela en mano busqué zonas que aun quedaran blancas para ayudarla, pero entonces las consecuencias del vino y el romo nos alcanzaron. Baí parecía genuinamiente molesta. Siguiendo su mirada iba hacia alguien que acaba de llegar, otro mink. Curioso y atento posé mi vista sobre el que bien era el recien llegado y escuché de manera clara. Era la primera vez que la escuchaba hablando algo que pudiera entender, no es un amigo, no solo por cómo lo dijo, su cara y su uniforme de marine ayudaron mucho. 

Con su vista puesta en ella notó cómo pasó de largo de golpe y se puso tras ella para atraparla y sentarse en las gradas. Como si fuera una bebé que se que ha quedado dormida la cargué y para que no se pudiera lastimar y la acerqué hasta nuestro amigo Mink burro. Una grada encima de nosotros. — En definitiva ella no tolera el alcohol. Sangolao’ Nos tocará cuidarla hasta que podamos llevarla a una posada o algo. —
Yo desinhibido la arropé con aquella tela que saba para vestir y que no pasara frío. Son cosas que le pueden ocurrir a cualquiera con borrachera. Nadie se desentiende de caer con la bebida. Hasta me tomé la molestia de acomodarle el cabello para que no se fueran a pisar por accidente. — Qué vergüenza, no siempre son así, pero estaría encantado de poder contar contigo.— Tras acomodar a la diosa bronceada volví mi atención a la famosa guitarrista, esperando que no fuera demasiado por procesar.  

En ese momento se declararían los ganadores. Parece que Uker no solo había hecho su nombre escuchar en los cabos gemelos. (Noticia de la que me había enterado en el periodico.) En el cielo otambien había hecho que todos supieran su nombre. Parece que seguiras siendo una inspiración que alcanzar.

Con eso y luego la presentación del Rey del cielo, mi atención pivoteo entre Maki, quien no sabía si se quedaría o si se iría.—La unica tela que tengo para que me firmes es esta.— Estiró aquella tela oscura y con detalles dorados. Ciertamente a la hora de mencionar prendas, no tenía demasiadas y las que cargaba en su bolso no eran las prendas que se podían firmar.
MJ cantando smooth criminal
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Heras - 02-08-2026, 08:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)