Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento]
Su silencio fue seguido por mi silencio, no tenía mucho más que decir. Solo tenía que asegurarme de que dominase el haki de armadura y partiera camino de su misión. Todos sabíamos que el era el indicado si queríamos hacer tratos, yo y mi volatilidad éramos un problema de gran escala para las negociaciones, el era un tipo más reservado, esquivaba de mejor manera los problemas. Un tipo escurridizo era lo que necesitaba esa misión y era lo que nosotros le daríamos. 

Las cosas estaban claras. Seguía mirando por el gran ojo de la calavera que hacía de ventanal, los piratas se movían como hormigas desde aquella vista privilegiada, seguían sus caminos, algunos borrachos, otros con prisas pero la verdad es que Hachinuso estaba vivo y los Mushoku éramos su corazón. 

Tenía contactos en el bajo mundo que me permitirían conseguir los materiales y las personas para mejorar el niebla de guerra, que llevaba varado en Rocky Port ni se sabe el tiempo, a la espera de sus siguiente viaje, de su siguiente misión. Todo eso por lo lento que se volvía todo desde que habíamos llegado al nuevo mundo, esperar para edificar y poder movernos, atar los cabos para que la gente pueda ser funcional sin nosotros. Nuestra partida dejaba un vacío que necesitábamos rellenar. 

- Entrelaza el haki, cóselo como una armadura a tu alrededor. Siente como se desborda y atrápalo para que se convierta en una capa extra de tu piel - intenté seguir dándole directrices - Se que es complicado, pero cuando lo ves... Es la cosa más sencilla del mundo - finalicé alentando de alguna manera al navegante. Aunque las palabras no fueran lo mío, pero cada día lo fueran más. 

Todavía quedaban algunas cosas de las que hablar, convencerle para que moviera el Niebla hacia marineford en algún momento, pero por hoy había sido suficiente. Con que saliera a por el dinero y aprendiera ese haki me valía más que de sobra.
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento] - por Ashura - 01-08-2026, 09:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)