[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
El volverle a ver para mi fue una alegría. Eso me dió bastante tranquilidad. Claro ahora no somos exactamente los mismos de aquella vez, de alguna manera ella me hizo sentir una conformidad sorprendente. Su compañía me daba calidez, la de ambos, era imposible no sentirme tranquilo pues eran personas calmadas y no saltaban de chispas. De la misma manera. Quería seguir la conversación de Bai con el nuevo amigo Sangolao, pero creo que hablan o muy rápido o yo soy muy lento. Mi cara está fija, mis ojos saltan de uno al otro buscando comprender, por mucho que lo intente. 

No quise expresar ningún descontento, Bai ciertamente no habla mi lengua y de eso lo recuerdo, como olvidar que casi me caso con ella sin saber que todo estaba siendo un malentendido. Mas mi sorpresa fue que se repetía la situación ya que ella me hablaba en una lengua que no conozco y había cervezas de por medio. Hasta parece un complot orquestado por parte de la mujer alada para emborracharme de nuevo. 

Mi cara de sorpresa imposible de ocultar, al entregarme una jarra toda para mi solo. Si así llueve que nunca escampe. Mire a ambos compañeros con una sonrisa agradable y como no entendía lo que me estaban diciendo, acepté la cerveza como si fuese mía. Lo que menos podía esperar es que esa cerveza fuera para otra persona si me la dieron en mis manos y me invitaron a sentarme en unos asientos más arriba. Les seguí, me dí un trago tambien, solo para calmar la sed y el antojo de la misma. Yo no podía darme el lujo de emborracharme y entregarme al descontrol. Qué imagen daría frente a los nuevos compañeros de gradas. 

En nuestros puestos podríamos ver el combate que estaba por dar inicio gracias a las palabras del sorprendente dirigente. Ese hombre tenía la capacidad de emocionarme y hacerme centrarme en lo que está por mostrarme. Ya antes lo había logrado y ahora lo hacía de nuevo. Al nombrar a los competidores. Que sorpresa, el señor Uker Rackam había vuelto a la competencia y de la misma manera ahora estaba preparado para pelear. Tambien estaba Runin, la ganadora de la prueba de fuerza, y con otro que estuvo en el podio todo de la misma prueba. El cuarto integrante no lo había detallado bien pero ahora mismo estaban más que preparados para luchar. 

—Es una pelea un poco desigual, ellos llevan armas y los otros van con manos desnudas. — Añadí, era un poco mi primera impresión, lo que menos imaginaba era el espectáculo que iban a dar esos gladiadores. Había mucha fanaticada en ambos equipos. Personalmente me gustaría mucho ver que ganen aquellos que no tienen armas. Mi vista está puesta en los movimientos que hacían y lo que me llamó la atención fueron las cualidades que ellos mostraban. 

—El puede hacer lo mismo que el chico arcilla — Con atención, mucha atención mucha atención me di cuenta que el hombre de lodo no es solo un cuerpo, parece tener la cualidad de convertirse, tambien les estorababa. Aun con lo agudo de mis ojos no era capaz de seguirle los movimientos el tipo genial. Tragué seco y pensé que el barro le molestaba para atraparlo. 

Luego estuvo ver como Runin recibía una dosis de hierro que le hizo pensarse su estadía contra Uker. Yo estaría igual, hasta peor, son un blanco muy grande y seguramente tendría más donde cortar con sus Katanas. — Vamos grandote, enseñame que se puede ganar a mano limpia. — No es que lo apoyara, era más un deseo. 

Más abajo, animada en las gradas vi a la guitarrista. — ¡EUH! ¡Calvita! ¡Lo hiciste excelente en el concierto! ¡Ven aquí y dame tu autografó!— Llamé por su atención, no estaba seguro de si ella me escucharía, el combate estaba tan intenso que seguirlo sería dificil. Aun así el hombre chocolate tenía mucho que demostrar. Yo tenía mucho que aprender. —Es un poco injusto, como podría enfrentarse a alguien que no se le puede golpear. — Espera un segundo, yo a mi lado tengo una persona que tambien tiene cualidades extraordinarias. — Señor Sangolao. ¿Digame, esos poderes que tiene él son como los suyos de ser como un muñeco de nieve? De casualidad. ¿Cómo los obtuvo? Yo me puedo convertir en gigante por que un día comí una fruta y conocí a un rubio que le pasó lo mismo pero se convertía en arcilla. — Aun recordaba esa cita que había tenido con Tezca en la que se quedó congelado en el restaurante. 

—¿Te has enfrentado a alguien así? Es que parece que no pueden golpear al chico de barro, yo en su posición no podría enfrentarme a él.— Ya había expresado su sentimiento ahora tenía una duda. ¿Cómo pienso en enfrentar a alguien así? No había sido capaz de defenderse a sí mismo últimamente y le gustaría entrenar pero siempre era un desafío el combatir. Inusualmente lo tensa de la pelea y las emociones me la ponen bien prensada, lo bueno es que en las gradas en postura sentado se nota menos.

—Bai — Hice una clara pausa para llamar su atención y mire a quienes me rodeaban y volver mi atención al frente. —A ustedes, cualquiera, ¿Les gusta el combate?—  Me sentiría un poco mal de ser el único pacifico aquí, no estaba muy a favor de la violencia, pero aquí los vitoreaban por el espectáculo y su capacidad de herir a otros. Qué difícil situación, no podría mejorar si no peleaba, pero no quería pelear contra cualquiera.

Jackson cantado Chicago
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Heras - 01-08-2026, 07:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)