[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
El combate por fin dio comienzo, mientras Jin intentaba… ¿Qué centollos estaba haciendo? Con su brazo convertido en una masa informe de barro, parecía tener la intención de tragarse a Uker. Esto había pasado de no ser por la fugaz embestida del moreno gigante, que había pasado a la forma híbrida de lo que era evidentemente su fruta. —ª. Sí que es rápido, sí… —dije con cara de evidente sorpresa.

Su velocidad era demasiada para poder saber bien lo que pasaba, pero en cuanto el pirata llamado Ubbe llegó a donde estaba mi compañero de equipo, pude apreciar cómo intentaba agarrarlo. Por otro lado, la pirata Runnin tomó la iniciativa contra ese Uker que nos mandó a la mierda cuando terminó su prueba, no mentiré, me llenó de satisfacción ver cómo pegaban con esa fuerza que la chica demostró en la misma prueba. Uker salió despedido, provocando que Runin fallase su siguiente golpe. —¡Ja!, qué torpe —pensé mientras veía cómo le daba la oportunidad al espadachín de pasar a la contra y agarrar el ritmo. —Vamos a necesitar entrenar bastante, son duros estos piratas.

Mientras observaba el combate, intenté pensar en mis posibilidades. ¿Qué podría hacer yo si estuviese allí abajo? No había una respuesta exacta, pero viendo la velocidad y la agresividad con la que competían aquellos malhechores, lo más seguro es que me viese obligado a hacerme bolita para resistir sus veloces ataques. No me hacía gracia esa imagen, un heroico marine debía ser capaz de derrotar a los malhechores. Era cierto que, con mis habilidades, mi rol siempre sería el de proteger a los demás, poner el pecho por los débiles, pero contra enemigos como estos… ¿Podría proteger al inocente si aquel monstruo escamoso les atacaba frente a mis ojos? Era lento, demasiado lento, seguramente solo podría ver cómo cientos de niños eran masacrados por los piratas…

Yo, posiblemente, podría salir ileso en un enfrentamiento con gente de estas capacidades, pero ¿de qué me servía? Mi vida no era algo tan preciado para mí, no quería estar a salvo mientras veía cómo mis compañeros caían… Mientras divagaba en mis pensamientos, una idea se escapó de mi boca: —¿De esta manera podré rescatar a María de esos malvados piratas? —Mis compañeros pudieron escuchar mis palabras, aunque yo no fui siquiera consciente de que había caído en mi mal hábito de pensar en voz alta.

Sacudí mi cabeza, intentando alejarme de sentimentalismos, ya habría tiempo para pensar en el futuro, estaba aquí para disfrutar del espectáculo con mis amigos.

—¡VAMOS, JIN, PARTE A ESE MORENO EN DOS!—

Era una vergüenza que un marine de bien como yo apoyase así a un criminal, pero había una primera y última vez en la vida para todo. Lo importante era ganar, y en estos momentos dependía de aquel espadachín adicto al tabaco para lograrlo. —Oye chicos… ¿Quedan palomitas?

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Juan Sebastian - 31-07-2026, 09:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)