Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento]
Leyenda (Guía de color)

- Ah, bueno. Entonces luego te hago una lista con lo que necesito. No es gran cosa, pero es que tengo un par de ideas que quiero hacer, y la verdad es que estoy algo justo de tiempo, y también me da una pereza del horror, no te voy a mentir - respondí al amigo de humo antes de que comenzara a explicarme su plan. Escuché con relativamente poca atención (para mis estándares) lo que este me contaba, mientras me esforzaba sobremanera para tratar de hacer que aquel trozo de papel se tornara negro.

El cornudo comenzó a hablar sobre que ahora teníamos cosas que perder, un sitio al que volver y un punto débil - Sien, ojos, corazón, pulmones, carótida, hígado, riñones,... - comencé a enumerar - Eso son puntos débiles, no una fortaleza llena de soldados que luchan por ti - miraba fijamente al tipo del Machete Pernicioso mientras colocaba los brazos a su espalda, adoptando una pose bastante característica. Era la típica pose de un anciano al que le duelen los riñones y que utiliza la ayuda discreta de sus brazos para que ese dolor de riñones no se extienda por el resto de la espalda - No pensaba que estuviera ya en esa edad, aunque a decir verdad, está un poco para el arrastre - pensé, mirando al compañero.

Cerré los ojos, para evitar de esa forma cualquier tipo de distracción en mi entrenamiento, a la vez que continuaba tratando de contener mi haki para imprimirlo sobre el arma potencial que habia entre mis manos - Creo que ya he conseguido que el papel se ponga negro - abrí los ojos, emocionado, para ver el papel si bien no de color negro sí de un tono más oscuro. Lo moví levemente, percatándome de que aquella oscuridad se debía a la sombra - Mierda, lo he sentido. Estaba bastante seguro de que esta vez sí - me quejé, sin interrumpir al amigo. Estaba yo con mi entrenamiento cuando escuché al ahora héroe del pueblo decir unas palabras que no imaginé escuchar nunca. Tal era mi sorpresa que escupí instintivamente el contenido de mi boca, el cual no era nada pero podría haber sido realmente peligroso.

Info

Mensajes en este tema
RE: Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento] - por Korg - 31-07-2026, 02:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)