- Lo que quieras - respondí a sus peticiones sin mayores miramientos, tanto él como Quetzalli eran mis hombres de máxima confianza, igual que ellos nunca se negaban a mis locas y macabras peticiones, yo no podía negarme a ellos - De camino por el paraíso haremos un par de paradas, necesitamos más islas y más fábricas, el bajo mundo esta lleno de artículo increíbles, pero son demasiado caros. Recuerdo cuando no teníamos ni para pagar un barco... Cuando el único problema era avanzar. Supongo que el mundo castiga dándote lo que deseas - Dije mientras me levantaba y me giraba a la vez, caminando hacia el ventanal para mirar la ciudadela - Llevamos mucho tiempo aquí parados, a la sombra del gobierno... Tranquilos, olvidados, como si el destino no quisiera darnos más oportunidades. Pero no es el destino Korg, somos nosotros. Como el haki, solo nuestro interior doblega el camino - ¿Cuando me había vuelto tan serio? ¿Desde cuando ya no era un bárbaro destruyendo todo a su paso? ¿Qué me había convertido en un regente y me había arrebatado mi espíritu suicida? - Ahora tenemos cosas que perder - proseguí mientras me contestaba a mis preguntas y seguía dándole una explicación - Tenemos un sitio al que volver, un trozo del planeta en el que "somos" y podemos un lugar que es nuestro. Ahora tenemos un punto débil - entrelacé en a la altura de mis lumbares los brazos, agarrando con la mano izquierda la muñeca. Era la pose de un general - Por eso tienes que dominar este haki, tienes que ser más fuerte, todos debéis ser más fuertes. De ahora en adelante y más después de lo que pienso hacer... La protección del gobierno y la tranquilidad que nos brinda que piensen que nuestra fuerza está de su lado se terminará... Una vez partamos, necesitamos buscar el final de todo... Creo que el secreto para conquistar el mundo se encuentra en un lugar perdido - Una vez más, sin poder personarlo ni se capaz de frenarla mi voluntad se desató - ¿Conoces la historia verdad? Lo que aquel hombre fue capaz de hacer, Voi D. Rowned. Tenemos que encontrar ese tesoro... Creo que si quiero conquistar el mundo necesito...
Ser el Rey de los Piratas -
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)