— Levántate, por favor — dije, manteniendo la calma pero con la furia de la contingencia en mi interior hirviendo con la potencia de un volcán, habiendo venido preparado para darlo todo y resultando que podría acabar con esto en un visto y no visto sin esfuerzo — No estaría bien que un hombre de mi posición linchase a golpes a alguien desvalido en el suelo — dije, argumentando el por qué no estaba continuando con la ofensiva, cuando Kida se lanzó a morder el cuello del preso, con una velocidad y precisión quirúrgica como era costumbre, dejando por completo por el suelo las aseveraciones que acababa de expresar.
— ¡Kida! — di un paso atrás mirando hacia la serpiente a mi espalda. Ciertamente Kida era un ser independiente, pero mantenía vínculo y contacto con mi voluntad y mis deseos más primitivos y primigenios, así que entendía que había saltado a atacarle porque realmente era lo que quería hacer, aunque supiera que no estaba bien hacerlo. Tenía que focalizarme, serenarme y calmarme para que Kida no actuase por su cuenta siguiendo los designios de mi cólera interior.
Primero Yojimbo debía levantarse. Luego lo volvería a tumbar.
Y repetiría esto hasta que quedase inconsciente.
Lo ignoro por completo desde el punto en el que te ataco con la serpiente a 447 de agilidad y tú tienes 363 de reflejos, por lo que no puedes reaccionar a ese ataque.
Al darse este mordisco, el efecto sueño que te entra, te baja todos los stats aun más (un 10%) así que tampoco puedes reaccionar pasando a la defensiva para el puñetazo, y para más, tienes los brazos cruzados a la altura del pecho y yo te ataco al vientre. En ese momento mi velocidad de movimiento es 497 y de ataque 467, de nuevo frente a tus reflejos de 363 no puedes verlo venir y por tanto, guía bélica básica, no puedes reaccionar con tu agilidad.
Por ende todo tu turno no sucede y estás tirado en el suelo a dos metros frente a mi, como indiqué antes.
Por favor, réstate toda la vida que te falta y recupera tu energía.
Desde mi posición a 2 metros de ti, al ver que no te levantas, Kida se lanza a darte un mordisco en el cuello a 467 de Agilidad.
Rokkuon
Requisitos: 100 de Control de Akuma | 80 de Precisión | Cuerpo a Cuerpo 3
Daño: No tiene
Coste: 346 de energía
Efecto: Aplica Hemorragia T2 y Entumecimiento (Veneno II).
Enfriamiento: Cuatro Turnos
Usando los colmillos retráctiles como si de un arma de filo se tratase, Kida pega un mordisco al cuello de su rival, clavándolos con precisión, administrando dentro de su cuerpo su veneno y desgarrando la piel, dejando así al rival sangrando por la herida realizada.
Según la guía de venenos este efecto va a durar 4 turnos. Entre tus PV y al tener tú más de 200 puntos de resistencia, reduces estos efectos al mínimo, que es un sólo turno.
Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Aplicado en la cabeza, el entumecimiento se extiende a todo el cuerpo. Puedes causarlo con daño íntegro contundente igual o superior al 20% de la vida del afectado.
Estás con ese debuff todo mi turno (y el tuyo, vamos, un turno completo).
Ya se te ha pasado el efecto del Sueño.
Rokkuon no aplica daño pero te aplica una hemorragia 2 (son 100pv por turno)
Recuerda que de los 4173 que te hice sólo te restaste erróneamente 2280, por lo que te restan por aplicarte -1893 + 100 de la hemorragia de este turno.
Te recuerdo que sigues derribado al no haberte movido.
Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Al no impactarte este turno en el vientre, tu Herida Latente en esa zona se desactiva.
Tras eso, termina mi turno.
Kame Kame no mi: Modelo Genbu
La Kame Kame no mi: Modelo Genbu es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario protector del norte, una gigantesca tortuga negra con una serpiente por cola.
El Genbu es una tortuga caimán negra de tamaño masivo, cuya cola es una serpiente que pasa de esa tonalidad a un verde esmeralda, progresivamente, que se identifica como Kida y es un ente independiente. En su forma completa mide quince metros de alto, de los pies al pico más alto de su caparazón y veinticinco metros de ancho. De la cabeza a la base de la cola, mide veinte metros, y la cola en si, siendo una serpiente cuya cabeza está en el extremo final, mide doce metros. Su peso será de doscientas toneladas de kilos. Es completa y absolutamente de color negro, con distintas tonalidades de este. Su caparazón posee cinco hileras osteodérmicas dorsales. Su cabeza tiene un pico descendente en la mandíbula superior, en la parte frente a los dientes con la que clavar y desgarrar, y su cuello puede estirarse cinco metros más de lo que está por defecto. Tiene cuatro patas con cinco garras cada una, de medio metro cada una. La serpiente que es su cola es una anaconda verde del sur. Posee la capacidad de esconder sus cuatro patas, cabeza y cola completamente en el interior del caparazón.
En forma híbrida el usuario camina sobre sus dos piernas, y ve incrementada su altura en +200% de la que posea y cuadruplicará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico puntiagudo descendente, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por las escamas negras a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Obtendrá un gran caparazón negro, con tres hileras osteodérmicas dorsales, que cubrirá desde su nuca hasta su rabadilla y sobrepasará por un palmo suyo sus propios hombros. Le brotarán de la propia rabadilla una cola con forma de serpiente con la cabeza en la punta de esta. La serpiente pasa del tono negruzco a uno verdoso esmeralda y medirá la mitad del total del tamaño del usuario en esta forma. La cabeza será del mismo tamaño que la del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 150 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 190 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +40 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Criatura Legendaria
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, los colmillos de tu Entidad Independiente, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Bastión Definitivo
Al poseer la morfología de una tortuga legendaria, la dureza de tu piel y, sobre todo, de tu caparazón son capaces de rivalizar hasta con el material más tenaz existente. Volviéndote en un escudo inamovible, obtienes de forma permanente un +45 a la RESISTENCIA.
Égida Inamovible
Estando transformado, tu propia piel y caparazón se vuelven una armadura impenetrable, llevando tus capacidades defensivas a otro nivel. Por tanto, tu Resistencia Pasiva aumenta en 200 puntos y, además eres capaz de resistir pasivamente los ataques que realizan ‘daño directo’
Entidad Independiente
Al ser una quimera, la serpiente conectada a ti y que nace de tu cola es un ser independiente a ti. Este ser, sin capacidad de hablar ni comunicarse, compartirá tus gastos de vitalidad y energía, además de contar con tus mismos atributos, a excepción de la Voluntad, que se verá menguada a la mitad, contando por tanto con un Umbral del Dolor distinto a ti. El número de golpes blancos totales, propinados tanto por ti como por la serpiente de tu cola, no podrá exceder el determinado según el atributo de Agilidad que compartís.
Los efectos negativos aplicados a ella, salvo los que impliquen una disminución residual de Puntos de Vida, no tendrán efecto en ti y viceversa. Por otro lado, gracias a la morfología compartida de tortuga y serpiente, adquieres la capacidad de inocular Veneno IV a través de las mordidas del ofidio de tu cola, pudiendo crear técnicas con sus efectos.
Gasto 346 en Rokkuon
Regenero mi nivel x4 (42) = 168
346 + 45 - 168 = 223
En cuanto al espíritu, regenero CH/6 = 430/6= 72
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Daga
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
Botiquín grande
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Festín
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
Hora GTM+2 (Española Peninsular)