[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
— ¿Peligroso para Uker? No Varito, a ese tonto le ganaríamos con los ojos cerrados las veces que sean necesarias... Solo es molesto, y le gusta mostrarse mucho más peligroso de lo que es en realidad. No creo que sea mal tipo, intrínsicamente, solo es un tonto —La definición venía a pedir de boca.

El rubiecito que se presentó como Tezca verdaderamente hablaba mucho, Eros viró la mirada de un lado hacia otro para tomar otro trago de su vino. El rubor de sus mejillas delataban que, efectivamente, ya estaba más cerca del bando de los ebrios ruidosos que de los comedidos y recatados espectadores sobrios. — No... No entendí mucho, pero yo me llamo Eros —No entendía por qué el rubio maltrataba a su propio gemelo, y nakama ¿Pero que podía esperar de la pareja del yakuza pervertido? Dime con quien andas, y te diré quien eres dice el dicho. Suspiró recapitulando en las palabras que había oído previamente de mano de Kuraku.

El discurso del Lunarian que habló sobre las problemáticas sociales de la isla quizás hubiese sido algo que debería haber sido oído sin estar embriagándose, y arengando a su compañero cómo un adolescente ¿Pero que le podíamos hacer? Eros estaba con ambas manos en la espalda de un espectador frente a él sacudiéndolo nervioso mientras le gritaba a Uker todo lo que debería hacer. — ¡PATADA! ¡PUÑETAZO CON EL PIE! ¡CORTE! ¡CORTE MÁS FUERTE! ¡CORTE FUERTOTOTOTE! —El capitán estaba quizás más nervioso que el propio Uker por no poder saltar a la arena a defender a su compañero ¡El debería estar a su lado, no el pervertido de Inuzuka Jin! Entonces giró su mirada hacia el capitán de los Hanu Māhana ladeando la cabeza hacia un lado con cara de pocos amigos, se levantó de su asiento y comenzó a andar lentamente.

— Escúchame una cosa... —Exclamó con un tono firme antes de sentarse en la grada detrás de Ryota, quedando ligeramente por encima de él. — Ese hombre que está junto al pervertido, degenerado, débil, bueno para nada, molesto, pedante y oportunista de Inuzuka Jin es un buen hombre... Pero tu chica exuberante va con un compañero muy fuerte, y ella también es mucho que muy fuerte —Y vaya si lo sabía, le habían pasado el trapo en la prueba de fuerza. Entonces, Eros suspiró. — ¡SI NO ME HUBIESEN HECHO TRAMPA YO ESTARÍA ALLÍ! —Nadie le hizo trampa, pero el borracho lo atribuía como la única explicación posible para haber sido superado.

Su mente saltó como un disco de vinilo contra la púa, volviendo al punto en sí. — Ah, si, Haki. Es una trampa, digo un poder para hacer trampa... O bueno, debe ser legal, pero es como una energía extraña que te permite ver sin ver —Recordaba cómo Jin los pudo encontrar en el barco tras ocultarse, y cómo según sus propias palabras podía saber su posición bajo tierra. Era tanto un poder, cómo una forma de arte marcial entendía Eros, algo que se entrenaba. — El degenerado sabe Haki de fisgón, o algo así... Despues podrían preguntarle más —No recordaba exactamente la palabra, pero sabía que existía.

Y a medida que el combate seguía, más podía sentir una voz en su cabeza repitiéndole que él solo había tenido mala suerte. Que había sido el azar. La frustración lo hizo pensar en sus compañeros de equipo uno por uno ¿Qué sería de ellos ahora? ¿Estarían viendo la pelea también? ¡Podía comprobarlo! Tomó su Den den mushi, comenzando a marcar los números que la cantante de hebras como el sol le había dictado con anterioridad.

Biri biri biri biri

— ¿Hola Miyori? Soy Focalor, Eros Focalor ¿Estás viendo la pelea? Yo estoy viendo la pelea, ahí esta mi muchacho Uker mira... ¡SALUDA UKER! Estaba pensando y, y, y, y... —Era la primera vez que hablaba por Den den mushi, y la primera vez que hablaba por den den mushi en un estado de ebriedad. Sus palabras se notaban torpes. — Te prometo que no voy a volver a perder... Hic —Aclaró con convicción.

Ataud
[Imagen: xNGUFie.png]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Eros Focalor - 29-07-2026, 04:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)