[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas
El hombre que iba junto a los Hanu Mahana se acercó para agradecer la invitación y presentarse. Me resultaba familiar, era una versión estilizada de uno de los miembros que nos había acompañado durante el camino a Shandora. Algo que destacó mi capitán. Sin embargo, aquel hombre debía pertenecer sin duda a aquella banda pirata, pues su actitud y personalidad empastaba a la perfección con aquel peculiar grupo. También se acercó el capitán, con su peculiar jerga. Supuse que vendría de un mar lejano, pues aquella coletilla que utilizaba no me resultaba familiar. Cuando hubo servido vino para sus compañeros, recuperé la botella.

—No hay de qué. Espero que disfrutéis del vino, ¿bro? —dije sin saber si hacía buen uso de aquella jerga.

Pese a la bebida, mi mente se mantenía en otros temas. El dirigente había aparecido nuevamente para dar comienzo a la segunda fase, no sin antes dar pasos a un hombre, Kuraku Natta, el cual descendió de los cielos —sí, eso es posible también en las islas del cielo —, para dar un emotivo discurso. Aquel hombre, con rasgos característicos similares a los del Mord Heras, tez oscura y alas negras, resultó ser un antiguo pirata. Uno que se decía lleno de rabia, pese a cuadrar poco con su actitud actual. Sus palabras me llevaron a una reflexión; tal vez había vida después de la piratería. Quizá, era posible navegar por todo el mundo bajo una bandera pirata, ser libre, ganar fama y recaudar tesoros y, finalmente, volver a una vida tranquila como explorador juntos a mis padres. Tan solo, debía  encontrarles, o tal vez, hacer que me encontrarán.

El presentador había tomado de nuevo la iniciativa para anunciar el combate. Uker lucharía formando pareja con Onizuka Jin, el mismo del que nos habían hablado Eros y Kiyoshi. El hombre que podía ver sin utilizar los ojos. Ese mismo que trabajaba para el afamado antiguo cazador de piratas Sohem. Con lo poco que sabía de él, me resultaba necesaria que fuese alguien temible. Caí en la cuenta de que varios nombres que había escuchado a mis compañeros estaban allí en los juegos. Ellos habían hecho un gran trabajo conociendo a los nombres relevantes de nuestro viaje. Yo, sin embargo... No sabía a qué había estado dedicando todo este tiempo.

El combate para mí amigo no sería nada fácil. Frente a ellos, estarían el hombre con la akuma no mi prehistórica y la mujer obscena de los Hanu Mahana, la que había ganado la prueba del coloso. Sin duda, dos oponentes de gran fuerza. Pero ahora Uker disponía de sus armas. Eso daría más opciones al cocinero. Los miembros de los Hanu Mahana se mostraron bastante confusos ante la pregunta de Eros. Haki. Ese extraño poder que permitía ver sin mirar. Aquella información, parecía reservada solo para unos pocos en aquel entonces. 

—Disculpen, caballeros, ¿están apostando? —di un salto y me situé junto a ellos, al no haber podido refrenar mi curiosidad—. Acepto la apuesta y además apuesto 10000 berries a qué Uker se alza con la victoria. Fue el más buscado del South Blue. No puedo fallar. 

Acababa de saldar una deuda anterior y ya había caído de nuevo. Sin embargo, está vez estaba más seguro de mi victoria. Uker tenía un gesto decidido. Los Sepultura aún estábamos en pie. Podríamos salir victoriosos de estos juegos. 

Fue entonces cuando miré a la arena. El compañero del cocinero había convertido una de sus manos en algo de aspecto lodoso. Tal vez barro o arcilla. Sin duda, era un usuario. Aquel material fue cubriendo a nuestro compañero casi por completo. ¿No sé suponía que eran compañeros?

—Eros. Kiyoshi. ¿No es ese el hombre del que nos hablasteis? ¿Está seguro Uker combatiendo a su lado?

Aguanta, Uker. Demuéstrales de qué están hechos los piratas de la Sepultura.

Antología
Emme's Codes

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano- Gradas - por Varoganchin - 29-07-2026, 01:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)