En cuanto sus brazos me inmovilizaron el rostro, me transformé en mi forma híbrida y, con un certero y veloz movimiento de mi compañera parasitaria siamesa, Kida, la serpiente, recubierta enteramente por mi Busoshoku Haki se abalanzó lateralmente para impactar con sus dos enormes colmillos en ambos brazos, inyectando un veneno adormecedor en el cuerpo de ese malnacido de Yojimbo, haciendo desaparecer ambos brazos en preciosos pétalos de cerezo, liberándome así de su agarre, su intento de asfixia y su ceguera.
Volví a abrir los ojos emitiendo un pulso de Kenbunshoku haki y sintiendo a Yojimbo casi llegando a estar a diez metros de distancia de mi volando libremente. ¡Libremente!. Su lugar era la prisión de la que intentaba salir, por todos los crímenes que había perpetrado. Robo, extorsión, asesinato, resistencia a la justicia... Era un criminal y nada más que eso, ni heredero a Skypiea ni nada. Aquellos que deciden vivir sin reglas jugando en el modo fácil de la vida no tendrían tranquilidad en su viaje mientras yo los acechase. Porque yo traía conmigo la justicia.
Entonces, una vez libre y cogiendo impulso para saltar usé el Soru para aumentar la velocidad de mi desplazamiento desapareciendo de la vista de Yojimbo mientras imbuía en Busoshoku Haki mi brazo derecho, plantándome delante de él y asestando un terrible puñetazo en el centro de su vientre.
![[Imagen: o2YZPUJ.png]](https://imgur.com/o2YZPUJ.png)
El impacto fue tremendo y el cuerpo de Yojimbo salió despedido hacia el muelle, cayendo de bruces contra él, derribado, y desplazándose arrastrado por el suelo doce metros más en dirección a la puerta. Yo aterricé justo en el lugar en el que él impactó en el suelo, a doce metros de su ubicación, y comencé a caminar en su dirección con Kida tras mi espalda y sobre mis hombros, atenta al combate — Bueno — dije crujiendo los puños entre si — He cogido algo de peso porque estoy en volumen — dije reduciendo nuestra distancia hasta estar únicamente a un par de metros, parándome en seco frente a él — Y tú estás más delgado hmmm ¿no te han dado bien de comer ahí dentro? — le pregunté con una sonrisa, volviendo a cuadrarme en guardia — Venga va ¿te levantas o ya te has rendido? — le pregunté jocoso, observándole en el suelo tendido fruto de mi potente ataque
Tu Kenbunshoku básico no te permite preveer los movimientos del rival, así que dependes de tus reflejos (363) únicamente, así que a no ser que tengas un hide, asumo el ataque como efectivo.
Mi Kenbunshoku Medio te ubica pese a tu agilidad.
Nemuri no hōe
Requisitos: Fuerza 90 | Control de akuma 90
Daño: 95 + 2,1xFuerza
Coste: 142 de energía
Efecto: Causa el efecto 'Sueño' al impactar (Veneno III)
Enfriamiento: Tres turnos
Kida hace crecer los colmillos de su boca, siendo estos más grandes y más afilados, a la vez que segregan una especie de fluido amarillo cálido. Puede pegar una poderosa mordida en cualquier parte del cuerpo, haciendo que los colmillos se claven en la zona, los hunda en la superficie e inyecte un veneno en su organismo que produce sueño al objetivo.
Según la guía de venenos este efecto va a durar 5 turnos. Entre tus PV y al tener tú más de 200 puntos de resistencia, reduces estos efectos al mínimo, que es un sólo turno.
Sueño
El personaje está adormecido. Baja todos los atributos un 10%.
Estás con ese debuff todo mi turno (y el tuyo, vamos, un turno completo)
El ataque se realiza a 447 de Agilidad.
Uso el karma Duro para aplicarme un +20 de Resistencia durante todo el turno.
Busoshoku es (383 RES + 40 Fruta + 20 Duro = ) 443 + (430 CH = ) 430 = 443+430= 873/2= 436,5= 437
Nemuri no hoe es 95 + 2,1xFUE = 95 + 400 + 20 Fruta x2,1 = 95 + 882 = 977
Daño total: 977 (Técnica) + 437 (Busoshoku) = 1414 Daño perforante - 200res pas = 1214PV.
Como muerdo los dos brazos a la vez (uno con cada colmillo) el daño se divide a la mitad
607 para cada brazo. Su resistencia es de 200 puntos así que desaparecen los dos.
Después, te localizo con mi Kenbunshoku a 10 metros y dado que estás a 10 metros sobre el suelo y yo puedo saltar 43, me desplazo hacia ti saltando con un Soru (+30 AGI) mientras recubro mi puño derecho con Busoshoku Medio (437 daño) y te ataco con Bakuhatsu ken.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Soru («Cortar»)
Requisitos: CP6 | Nivel 16 | Agilidad 120 | Conocer Geppo
Daño: -
Coste: 150 de energía
Efecto: Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento: Un turno.
Es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Bakuhatsu ken
Requisitos: 250 Fuerza | 220 Agilidad
Daño: 6xFuerza
Coste: 1.306 de Energía
Efecto: No tiene
Enfriamiento: Dos Turnos.
Exprimiendo toda la potencia posible, Joe utiliza uno de sus puños para realizar un golpe contundente y directo sobre cualquier parte del cuerpo de su enemigo.
El ataque se realiza a 497 de Agilidad.
Uso el karma Duro para aplicarme un +20 de Resistencia durante todo el turno.
Busoshoku es (383 RES + 40 Fruta + 20 Duro = 443) + (430 CH = 430) = 443+430= 873/2= 436,5= 437
Guantes es 100 + 0,5xFUE = 100 + (400 + 20 (fruta) x0,5) = 100 + 210 = 310
Bakuhatsu Ken es Fuerza x 6 = 400 + 20 (fruta) = 6x420 = 2520 + 310 (Arma) = 2830
Extralímite (+25%) = 707,5 = 708
Golpeo en la zona de Herida Permanente = +10%
Daño total: 2830 (Técnica) + 437 (Busoshoku) + 708 (Extralímite) = 3975PV +10% = 3975 + 398 = 4373 - 200res pas = 4173PV.
El impacto es el 35% de tu salud total, y por cada 1,5k suma un 5%. En total el impacto es el 45% de tu PV.
Con más del 40% te causo efecto Derribo, y con 4,1k te empujo 41 metros, tú resistes 19 así que te empujo 22 metros.
Esto hace que caigas al suelo y te desplaces 12 metros hacia atrás (hacia la puerta)
Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Esto también te produce una Herida Latente en el vientre
Tras eso, termina mi turno.
Kame Kame no mi: Modelo Genbu
La Kame Kame no mi: Modelo Genbu es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario protector del norte, una gigantesca tortuga negra con una serpiente por cola.
El Genbu es una tortuga caimán negra de tamaño masivo, cuya cola es una serpiente que pasa de esa tonalidad a un verde esmeralda, progresivamente, que se identifica como Kida y es un ente independiente. En su forma completa mide quince metros de alto, de los pies al pico más alto de su caparazón y veinticinco metros de ancho. De la cabeza a la base de la cola, mide veinte metros, y la cola en si, siendo una serpiente cuya cabeza está en el extremo final, mide doce metros. Su peso será de doscientas toneladas de kilos. Es completa y absolutamente de color negro, con distintas tonalidades de este. Su caparazón posee cinco hileras osteodérmicas dorsales. Su cabeza tiene un pico descendente en la mandíbula superior, en la parte frente a los dientes con la que clavar y desgarrar, y su cuello puede estirarse cinco metros más de lo que está por defecto. Tiene cuatro patas con cinco garras cada una, de medio metro cada una. La serpiente que es su cola es una anaconda verde del sur. Posee la capacidad de esconder sus cuatro patas, cabeza y cola completamente en el interior del caparazón.
En forma híbrida el usuario camina sobre sus dos piernas, y ve incrementada su altura en +200% de la que posea y cuadruplicará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico puntiagudo descendente, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por las escamas negras a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Obtendrá un gran caparazón negro, con tres hileras osteodérmicas dorsales, que cubrirá desde su nuca hasta su rabadilla y sobrepasará por un palmo suyo sus propios hombros. Le brotarán de la propia rabadilla una cola con forma de serpiente con la cabeza en la punta de esta. La serpiente pasa del tono negruzco a uno verdoso esmeralda y medirá la mitad del total del tamaño del usuario en esta forma. La cabeza será del mismo tamaño que la del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 150 CA y para la completa 100 CA. La transformación cuesta 190 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +40 a la resistencia y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Criatura Legendaria
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, los colmillos de tu Entidad Independiente, estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Bastión Definitivo
Al poseer la morfología de una tortuga legendaria, la dureza de tu piel y, sobre todo, de tu caparazón son capaces de rivalizar hasta con el material más tenaz existente. Volviéndote en un escudo inamovible, obtienes de forma permanente un +45 a la RESISTENCIA.
Égida Inamovible
Estando transformado, tu propia piel y caparazón se vuelven una armadura impenetrable, llevando tus capacidades defensivas a otro nivel. Por tanto, tu Resistencia Pasiva aumenta en 200 puntos y, además eres capaz de resistir pasivamente los ataques que realizan ‘daño directo’
Entidad Independiente
Al ser una quimera, la serpiente conectada a ti y que nace de tu cola es un ser independiente a ti. Este ser, sin capacidad de hablar ni comunicarse, compartirá tus gastos de vitalidad y energía, además de contar con tus mismos atributos, a excepción de la Voluntad, que se verá menguada a la mitad, contando por tanto con un Umbral del Dolor distinto a ti. El número de golpes blancos totales, propinados tanto por ti como por la serpiente de tu cola, no podrá exceder el determinado según el atributo de Agilidad que compartís.
Los efectos negativos aplicados a ella, salvo los que impliquen una disminución residual de Puntos de Vida, no tendrán efecto en ti y viceversa. Por otro lado, gracias a la morfología compartida de tortuga y serpiente, adquieres la capacidad de inocular Veneno IV a través de las mordidas del ofidio de tu cola, pudiendo crear técnicas con sus efectos.
Gasto 142 en Nemuri no hoe
Gasto 150 en Soru
Gasto 1306 en Bakuhatsu Ken
Gasto 653 por extralímite
Regenero mi nivel x4 (42) = 168
190 + 142 + 150 + 1306 + 653 - 168 = 2273
Gasto 100 de Energía en envolver a Kida (como un brazo)
Gasto 100 de Energía en envolver mi brazo
Gasto 15xmetro de Energía en Kenbunshoku = 15x10 = 150.
Regenero CH/6 = 430/6= 72
100 + 100 +150 - 72 = 278
Guantes
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Daga
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
Botiquín grande
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Festín
Requisitos: -
Resistencia: -
Escalado: -
Berries: 150000
Descripción: Ración de comida grande que permite restaurar 200 PV, 200 STA y 200 ESP.
Hora GTM+2 (Española Peninsular)