Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento]
Leyenda (Guía de color)

- No quiero ser yo el que te lo diga, pero, eso de que te dejen encerrado en una isla desierta no es que sea de tener muy buena suerte la verdad. Yo diría que es una desgracia tan grande como esta calavera, y también es de ser un poco hijo de puta - di mi completamente necesaria opinión al respecto. Me quedé entonces en silencio, escuchando la historia que comenzó a contar. La decepción que se dibujó en mi rostro cuando paró en seco debió de ser bastante notable. Sabía perfectamente la razón detrás de aquel comportamiento. No era yo aquí el más versado en estos temas, pero era más que evidente que la pérdida de Ben Power le había afectado sobremanera. No hacía falta más que ver la estatua a San Power de los Caídos (en paz descanse. No saludaba nunca, pero sí que era mala persona). Aun así, eso no era razón suficiente como para dejar el chisme a medias. En otra de sus locas afirmaciones, el amigo dijo que quería volver a visitar aquella selva del demonio, por alguna razón que desconozco, masoquismo tal vez.

Apreté los dientes, mordiéndome el labio inferior cuando Ashura comentó que nos haría falta más dinero. Razón no le faltaba, estábamos sin un duro, ni un blando tampoco - Sí, me suena ese nombre - asentí, recordando aquella noticia de hace tiempo en la que se hablaba de la jubilación del anterior Señor de la Moneda en favor del tipo al que el amigo de los cuernos mencionaba.

Para sorpresa de nadie (pero sí para mi desgracia), Ashura 'Machete Pernicioso' La Catástrofe me encomendó la tarea de ir yo solo a pedir un préstamo al banco. Era una idea de mierda, si me preguntaban, pero creo que todos sabíamos que era, por desgracia, la única persona que podía encargarse de ello, lo cual no me hacía ni la más mínima gracia

- No me queda otra, así que supongo que vale - asentí, mientras continuaba imprimiendo mi haki en aquel trozo de papel, cuya única rigidez provenía de la tensión generada por mi agarre - Pero voy a necesitar un par de cosillas para cuando haga mi retorno triunfal con el dinero que tanto necesitas. Bueno, necesitamos IS IS IS IS

Info

Mensajes en este tema
RE: Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento] - por Korg - 28-07-2026, 11:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)