Nueva vida, nueva suerte [Pasado] [Priv. Arc A Nine]]
Fecha: 26 de primavera. Año 18.

Ni una hora, no había pasado ni una sola hora y ya mi suerte me la estaba jugando desde bien temprano…bueno, una suerte que bien me la merecía entonces por pecar de confiado de más, y habiendo bajado la guardia en un contexto en el que, más bien, debí haber agudizado más aún que en un principio.*Juro que como me la cruce de nuevo…* Pensaba con la ira que aún perduraba de aquella experiencia con la ladrona, y sin olvidar todo lo que aprendí por su culpa, si, dije bien, pues ni las gracias le quería dar al recordarla.  Me encontraba caminando hacia la plaza, con mi zurda acariciando el  punto exacto en donde mi rostro recibió la patada, mientras que en mi diestra agarraba con recelo la bolsa con mis pertenencias. Estaba buscando una posada que recordaba haberla ubicado en la plaza principal...pero mis esperanzas de que siguiera allá eran casi nulas, no me sería de extrañar a raíz de lo cambiada que estaba la aldea.

Tras un largo rato de caminata y de serpenteos entre las masas, con la guardia bien alta para evitar cualquier otro intento de hurto, por fin conseguí llegar a susodicha plaza, la cual, siendo el primer ‘’golpe de suerte’’ en lo que llevo de día, aun con la considerable cantidad de gente, era más espaciosa que las calles que conectaban con la misma, se podía ‘’respirar’’ en ese sentido. Continué caminando hasta el centro de la misma con tal de poder observarla en su totalidad con comodidad…y nunca mejor dicho, necesitaba un momento para sentarme en uno de los bancos y reposar un poco de toda la mañana.

Con mi bolsa aún sujeta y pegada a mi cuerpo, mi mirada se centró en buscar el que sería mi supuesto lugar de descanso para mi sería una muy breve temporada aquí, recordaba el estilo de la puerta y de la fachada, pero no el nombre. Con el paso de los minutos de ‘’vigilancia’’ más empezaba a quedarme en claro varias posibilidades: se habían desplazado a otra parte, habían cerrado el negocio, o lo habían remodelado por completo y no lo reconocía…Se me escapó un suspiro pesado de mis pulmones ante la idea de tener que callejear más, ahora que de seguro tenía una diana de ‘’objetivo tentador’’ para los ladrones que llegaran a ver lo ocurrido antes…Por el momento, todo cuesta abajo en lo que llevaba de esta ‘’nueva vida’’.
  Responder

Mensajes en este tema
Nueva vida, nueva suerte [Pasado] [Priv. Arc A Nine]] - por Alfred - 28-07-2026, 01:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)