[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Con los puntajes generales anunciados, y sabiendo en que posición quedaba cada equipo al final de la primera ronda, ¿a quién le sonreiría la diosa de la Fortuna? Un espectáculo a la altura de las pruebas anteriores quedaba aún por venir, viendo que las diferencias entre los cinco primeros grupos no eran tan grandes… Y eso sólo podía significar que aún no había decidido. Todas las posibilidades de cambio y adaptación estaban sobre la mesa y cualquier jugada podría ser la decisiva.

— Pero esto no significa que hayáis ganado los juegos, no no noooo... ¡Esto sólo coloca las fichas en el tablero de cara a la partida definitiva! ¡Y esa es, damas y caballeros! ¡Laaaaas pruebas de combateeeeeee! — grité con muchísimo entusiasmo recibiendo la misma respuesta por parte del público — Para realizar esta prueba, en caso de que algunos de los equipos que vayan a participar hayáis perdido a un participante, podréis rescatar a uno de los eliminados, de vuestro equipo, para darle la oportunidad de estar en su equipo de cara a una posible victoria, o participación. — expliqué, aclarándome la garganta tras aquello.— Después de la hora de descanso que tendrá lugar entre rondas, tendremos un formidable enfrentamiento… — Dejé una pausa dramática, para darle más vida y emoción al asunto.

— ¡TENDREMOS UN ESPERADO ENFRENTAMIENTO DE DOS CONTRA DOS! ¡¿SE LO PUEDEN CREER?!—

Y un estallido, lleno de júbilo y jolgorio recorrió todo el estadio, haciendo que los pelos se me pusieran de punta. Ya ni sentía ese malestar, ¿fiebre? ¡La única fiebre que sentía era la del sábado noche! ¡OUUUUUH YEAAAAH!... Mentira, un poco mal si que me sentía.— ¿Qué cómo se dará este enfrentamiento, preguntáis? ¡Sencillo! Los equipos que habéis quedado en segundo, tercer, cuarto y quinto lugar, deberéis coger a un representante de cada uno de vuestros equipos y notificármelo durante la hora de descanso! — comencé a explicar, pasando mi bastón de correspondiente por los cubículos del equipo 9, del equipo 2, del equipo 1 y del 5 respectivamente.— De esta forma, ¡el integrante del equipo 9, deberá hacer equipo con el del equipo 5, y enfrentarse al dúo conformado por el integrante del equipo 2 y del equipo 1! ¡Según quién gane y el desempeño individual de cada uno, la puntuación que recibiréis será mayor o menor! — maticé, esbozando una sonrisa bajo mi máscara.— Y el equipo que, tras ese enfrentamiento, quedé en segundo o primer lugar en cuanto a puntuación… ¡Podrá enfrentarse al equipo número 6 en una majestuosa y épica final! ¡NO ES ESCALOFRIANTE!  — grité con la misma alegría. Me encantaba esta parte del torneo — Aun así, ahora es tiempo de descansar ¡así que volved todos a las gradas o a la feria y disfrutad del evento! Cuando tengáis decidido quién de vosotros va a participar en cada combate, y a quién queréis recuperar del público en caso de requerirlo, ¡venid a decídmelo a mi! ¡Os estaré esperando en los cubículos porque yo... ¡soy procubículo! ¡hya hya hya hya! — reí, haciendo que la grada me imitase. Era una broma de mucho tiempo atrás, años incluso, que seguía teniendo gracia a día de hoy. Qué buenos ratos se pasaban montando y desmontando cubículos, lloviese, tronase o hubiese un huracán.

— Mientras los participantes del mar azul y autóctonos de Shandora van abandonando la pista, mi estimado público, les informo de que, a mitad de descanso, tendremos en esta misma arena una representación artística autóctona de música dado, nada más y nada menos ¡que por un grupo venido desde el mar azul! — exclamé con energía. — ¡Viajando alrededor del mundo con su música, en busca de su hermana Mara! ¡Más os vale darle un calurosa bienvenida a la hermosa doncella Dona y a su banda musical The Cupids! ¡Un aplauso para lo que van a amenizar esta espera con su magnífica interpretación! — grité, apartándome con la nube y yendo hacia la zona de los cubículos cuando todos los participantes se hubieran marchado, dando dos palmadas y bajando de esta, que se lanzó a toda velocidad de vuelta al palacio en el que ya no se apreciaba a nadie en el palco. Fui a por una silla plegable, una pequeña mesa baja, una sombrilla y un refrigerio y me dispuse en plena comodidad para disfrutar de la espera. No iba a esperar una hora entera muriéndome al sol y sin sentarme ¡por favor!.

Los Juegos

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por El Dirigente - 24-07-2026, 08:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)