Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento]
Leyenda (Guía de color)

- Así que lo que tengo que hacer es intentar controlarlo - repetí de cierta forma sus palabras. Aquello hizo que recordara las palabras que me dijo en su día el amigo enmascarado. La forma en la que me enseñó a utilizar el busoshoku, en lo que parece ser que era su forma más básica. Tenía que comprimir mi haki para que saliera desde el interior de mi cuerpo, y ahora necesitaba controlarla para que no se escapara. Sonaba simple, pero ya había tenido tiempo de sobra para comprobar que no todo lo simple es sencillo, y no sólo eso, si no que muchas de las cosas que parecen simples terminan no siéndolo.

El tipo de la mala hostia me hizo una demostración, en la que pude ver cómo su mano comenzó a tornarse de un color que llamaba a amputar la extremidad (a la altura del hombro para asegurar y evitar sustos). Se me hacía extraño de cierta manera aquel cambio de color. Me parecía en cierto modo arbitrario, casi como si fuera una forma de identificarlo. Aquello resultaba poco práctico, he de admitir. Bueno, poco práctico para quien lo utilizara, porque teniendo un indicador tan claro, había opción de actuar en consecuencia, o de manera preventiva. Negué con la cabeza. Ya habría tiempo de buscar una forma para solucionar ese problema después de aprender a utilizarlo.

- Uf, ¿conocerme?. Diría que ya me conozco, pero como dicen, la gente es una caja de sorpresas IS IS IS IS - dije, echándome a reir - Bueno, pensándolo de esta forma, no se yo tampoco si eso tiene algo que ver con lo que estamos ahora mismo, pero cuando lo he pensado la primera vez sonaba bastante mejor - me quedé un rato pensativo, mientras continuaba con aquel extraño entrenamiento - Por cierto, hablando de conocer, ¿hay algún sitio donde quieras ir. Bueno, ir a algún sitio nuevo o volver?

Info

Mensajes en este tema
RE: Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento] - por Korg - 23-07-2026, 03:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)