[EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano
Outfit ---- Sigurd de Los Juegos

Camino cabizbajo y desanimado hacia mi cubículo, junto al resto del equipo, derrotado. Tanto por la idea de no haber quedado primero como por haber sido superado por un humano vulgar con pintas de don nadie estirado, con cara de no haber roto un plato en su vida. La sensación es amarga y se reproduce en mi cabeza como una maldición ofensiva hacia mis ancestros, hacia mi cultura. Un Buccaneer que pierde una prueba de resistencia... Patético.

Son las palabras de Ubbe las que me devuelven a la realidad de un plumazo durante mi regreso. Su risa torpe, rematada con una burla ácida. Qué hijo de puta. Ni siquiera viéndome con el ánimo por los suelos pierde la oportunidad de demostrar ese barbarismo que nos caracteriza, que hace único al Ragnarok. Supongo que se lo he enseñado yo; no me quejo ni me arrepiento. Si fuera al revés, habría hecho lo mismo, sin duda. Es nuestra forma de decirnos: "Has perdido, sí. Pero sigues vivo y volveremos más fuertes y fieros". Esa es la virtud de la tribu más fuerte del mundo, que siempre se levanta. Le devuelvo una sonrisa medio ladeada, tan amplia como mi malestar me permite. Me encojo de hombros, con los codos flexionados y las palmas de las manos abiertas apuntando al cielo. Tiene razón, no he aguantado nada. Y capaz no es el mejor momento para decirle que su madre sí que no me aguanta nada a grito pelado, en mitad del escenario, con todo el mundo mirando... Qué cojones... ¿Desde cuándo me importa lo que piense el resto? -¡¡TÚ PRIMA SÍ QUE NO ME AGUANTA UN ASALTO, CABEZAPOLLA!! ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- Le saco el dedo del medio sin pararme en mi objetivo. Sigo con ánimos flojos, pero no puedo renunciar a mí mismo. No delante de él, después de la charla que le di. Sigo siendo su capitán y no quiero que vea debilidad en mí.

Hablando de miradas ajenas... Por unos segundos siento un ligero escalofrío que me recorre todo el espinazo. Me siento como una pequeña mosca, que en la tranquilidad de su vuelo pisa accidentalmente una red viscosa y ya no puede despegar. ¿De dónde viene esa sensación? ¿Dónde está la araña? Volteo en busca del responsable y me fijo en que hay una mirada más intensa que las demás, tan profunda que parece atravesarme como una espada. Es un tipo rubio, marine también, varios cubículos más allá. Parece absorto en sus pensamientos, pero despierta en mí un sentimiento profundo de alerta. Pero yo no soy presa de nadie. El rostro se me ensombrece mientras frunzo el ceño y los dientes rechinan entre sí en una mueca furtiva. No me dejo intimidar por su presencia y sigo avanzando hasta que, al fin, alcanzo a mi grupo. La mosca vuelve a volar.
[Imagen: L3N5DMB.png]
Expulso un aura desagradable y poco amistosa, y todos lo pueden ver. Se hace muy evidente que no me ha sentado para nada bien la puntuación que he proporcionado al equipo. El que más lo respeta es Shin, que me caza al vuelo y parece entender mejor que ninguno la batalla interna y el malestar que padezco en estos momentos. Busca darme mi espacio, y es lo más sensato. Le agradeceré después como merece. Ahora me dedico a recoger cada uno de mis mazos de guerra para dejarlos sostenidos sobre mi cinturón. Ryota, más crudo y voraz que ninguno, es apático con la situación y sostiene la idea de que un tercer lugar no es malo en absoluto. La verdad sea dicha, razón no le falta. El podio en esta prueba nos coloca en una posición ventajosa sobre los demás competidores. Aun así, mi conflicto va más allá de un puesto u otro, y eso es algo que los demás no entienden, pues no dejan de ser humanos diminutos.

Mientras Akira y el macarra se dedican a mufar al resto, cosa que es de agradecer y bastante entretenida de ver, yo me ausento y me coloco tras ellos, sentándome de nuevo y cruzando los brazos. Mejor relajarse y valorar lo positivo que hacer mala sangre y quedarme con cara de perro durante lo que resta de competición. Busco a aquel que me ganó. Pertenece al grupo tres. -Oye, Shin, ven un segundo.- le pido mientras palpo mi hombro derecho con la mano izquierda. Cuando tengo la atención del soldado, le pregunto sin tapujos. -¿Quién es el tipo que me ha ganado? ¿Lo conoces?- Kael. De apellido impronunciable. Un soldado raso, pero con un gran intelecto y una estrategia de batalla particular. Un tanque de guerra. Un baluarte de la justicia. Un escudo. Y, por lo visto, una gran amistad del tipo más rápido y temible que he visto jamás. No parece ser casualidad. -Interesante...- se me esboza una pequeña sonrisa traviesa, que se acentúa con las marcadas comillas que me nacen al final de esta. Capaz y he medido fuerzas con el tipo más duro de aquí. Y la simple idea de enfrentar mi descomunal tenacidad con Yggdrasil contra su monstruosa resistencia me hace sentir cositas mágicas.
Falta otro. Aquel de mirada intensa y presencia temible. -¿Sabes quién es?- señalo con el pulgar de forma descarada -Sí, el del grupo uno.- A este lo conoce menos, pero parece respetarlo incluso más. Stroud Nanashi, también comandante de la Marina. Al pronunciar su nombre, algo se enciende en lo más profundo de mi memoria, un recuerdo de esos que queda en letargo perpetuo, pero que te rasca el cerebro hasta querer salir. -Nanashi...- me rasco la sien con el dedo índice y el anular, como si eso fuera a extraerlo de mi cabeza. -Me suena ese apellido...- Sí... Recuerdo que mi padre le tenía terror a ese apellido. No sé a razón de qué, pero menudo cobarde era, indigno de su raza. Pero me da lo mismo. Si el que fuera Nanashi ha tenido bastardos, yo mismo me encargaré de mandarlos a las profundidades, como hice con el que me engendró y les tuvo pánico.
 -Listo, Shin. Muchas gracias.- agradezco con honestidad. Buen tipo. Una vez más, si no fuera tan tonto como para vestir de azul y blanco, le ofrecería navegar a mi lado. -¡Oh!, y se me olvidaba...- hago una pequeña pausa. Cojo aire y, aunque es raro de ver en mí, hay que valorar las cosas. No todos los días te encuentras a un guerrero tan egocéntrico y respetuoso. -Gracias por cuidar mis armas y por darme mi espacio antes... Lo necesitaba.- le sonrío con gratitud y genuina complicidad. Aunque lentamente se va deshaciendo para convertirse en una mueca burlona y provocativa. -Lástima que en un futuro tenga que matarte con esas mismas armas. ¡¡Jarul Jul Jul Jul...!!- me río. Y, en lo más profundo de mí, siento esa felicidad que tan pocos me han servido. La felicidad de saber que tarde o temprano me espera un combate memorable.

Es el turno de Akira para participar en la siguiente prueba. La última de todas, de precisión pura. No queda más que animarle y desearle la mejor de las suertes, pues estamos a un paso de la gloria absoluta y de vencer como equipo. -¡¡DALE CON TODO, AKIRA. SIN PRESIÓN!!- le apoyo con todo mi ser, con un grito al cielo. -¡¡AUNQUE SI FALLAS EL DISPARO, TE PIENSO CONVERTIR EN LA CENA DE MAÑANA!! ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL!!!- me doy unos fuertes golpes en el pecho tras la estruendosa carcajada.
Y cómo no me voy a sentir mejor ahora. No solo vamos a ganar, sino que, incluso en la derrota, este evento ha abierto las puertas a algo mucho más prometedor. La violencia. Por fin, Ubbe y yo navegamos bajo el peligro de una nueva generación de marines con un potencial tan infinito como el nuestro. Solo así, con rivales a la altura, el Ragnarok podrá hacerse un nombre en este vasto mundo. Devorando la justicia entre fuego, puño y metal. Que se preparen, porque los cazadores van a ser cazados, presas de su propio juego. El Ragnarok está más vivo que nunca.

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 02-07-2026, 01:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 03-07-2026, 10:17 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 03-07-2026, 11:44 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 04-07-2026, 06:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 04-07-2026, 09:14 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 06-07-2026, 05:05 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 07-07-2026, 11:31 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 08-07-2026, 06:57 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 08-07-2026, 11:09 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 10-07-2026, 06:59 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 10-07-2026, 10:23 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 10-07-2026, 01:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 11-07-2026, 11:16 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 12-07-2026, 06:54 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 12-07-2026, 09:33 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 14-07-2026, 04:36 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 14-07-2026, 11:51 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 14-07-2026, 07:28 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 17-07-2026, 11:18 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 17-07-2026, 11:20 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 20-07-2026, 10:01 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 21-07-2026, 11:08 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 22-07-2026, 08:16 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 22-07-2026, 09:02 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Sigurd Haakon - 23-07-2026, 12:45 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Moja - 23-07-2026, 01:30 PM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Ubbe - 24-07-2026, 03:12 AM
RE: [EVENTO FASE] Los Juegos del Soberano - por Enji - 24-07-2026, 03:25 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)