Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento]
- Tienes que buscar recubrirlo con el haki, no imbuirlo. Esa es la mayor diferencia con todo. Ahora mismo lo único que haces extraer la fuerza del haki hacia afuera, esta se desparrama como el vapor del sudor. Te permite tocar cosas intangibles pero no tienes control. El haki puede ser un armadura. Mira - utilicé el haki básico primero, noté como la energía se escapaba de mi de forma desbordante y sin control - Aunque no lo veas ahora mi mano esta imbuida... Pero... Si todo ese poder que se escapa y la convierte en algo capaz de tocar lo intangible es controlado - proseguí mientas activaba el haki medio. Mi mano empezó a recubrirse de negro, un negro oscuro que se amoldaba perfectamente a mi. El haki medio de  armamento - ¿Ves? - dije rotando la mano por ambos lados para que pudiera verla - domino el poder del haki y lo entrelazo como un tejido para que me proteja, esta mano ahora es un escudo, pero también si te diera un puñetazo sería muchísimo más poderoso que uno normal - 

¿Era una buena explicación? No lo sé. Era lo que podía hacer, tampoco entendía muy bien como lo hacía. 

- Con el papel es más sencillo... Verás su blanco opacarse por un negro como este. Verás su hoja tensarse, aunque puede ser igual de flexible a la vez. Le darás parte de tu fuerza a él...  - No sabía como explicarme más - No vale solo con hacer lo que haces hasta ahora. Tienes que dar un paso más, doblegar tu espíritu y moldearlo a tu antojo. Tienes que conocerte Korg... Quizá esa sea la parte más complicada de este proceso - finalicé intentando que tuviera un intento más. Si hubiera sido capaz de hacerlo a la primera, nunca hubiera entendido el poder que podría tener entre sus manos.
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento] - por Ashura - 23-07-2026, 10:13 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)